EXTRA 3

7K 781 115
                                    

El segundo embarazo de Jimin fue más llevadero que el primero. La experiencia previa le ayudó a reconocer los síntomas por los que atravesaba su cuerpo, las distintas fases conforme los meses pasaban.

Apenas su celo culminó, supo que su embarazo era algo más que confirmado. Eso sin contar con que el olfato de Jungkook era infalible y su instinto le dictaba sobreproteger al omega, quitándole las responsabilidades más pesadas del trabajo para encargarse personalmente de ellas. No quería que los cachorros en el vientre de Jimin corrieran peligro.

El primer ultrasonido le reveló a la pareja que esperaban una camada de tres. Jungkook no pudo contener la emoción de ver crecer a su preciosa familia y Jimin se abrumó un poco al pensar que cuando nacieran tendría que criar varios bebés al mismo tiempo. Pero su alfa se ocupó de brindarle seguridad y alivio, pues estaba dispuesto a hacer el sacrificio de noches sin dormir a cambio de que su omega descansara.

Y qué decir del consentido Yeonjun, que se desvivía por retener la atención de su padre omega, intuyendo que su tiempo como hijo único estaba contado. Los berrinches se daban con más asiduidad, Jimin era el único que podía calmarlos y Jungkook se estaba volviendo loco persiguiendo a su esposo para que no realizara algún sobreesfuerzo con tal de calmar a su cachorro.

Sin quererlo, la llegada de los trillizos estaba poniendo a la familia Jeon de cabeza. Todo aquello que creían tener bajo control, no era más que una simple ilusión.

Para su alivio, al enterarse de la buena noticia, los padres de la pareja se ofrecieron a ayudarles en cuanto pudieran, motivo por el cual no era raro contar con la presencia de la señora Jeon o la señora Park a menudo en la casa para acompañar a Jimin. Incluso se encargaron de contratar personal de servicio que se ocupara del aseo, para que el omega no tuviera que preocuparse de mantener la vivienda en orden. Un embarazo múltiple era mucho más riesgoso que uno normal y al ser un omega masculino, Jimin debía extremar los cuidados.

Tema aparte era el lío hormonal, que era un sube y baja para él. Había momentos en los que sentía que podía conquistar el mundo y otros en donde se escondía en el nido a llorar por la pérdida de su delicada figura a tan temprana edad.

Tras el embarazo de Yeonjun cosechó unos kilos de más que le daban un aspecto más saludable que cuando estaba con Namjoon. Algunas estrías llegaron para quedarse, a pesar de que hizo todo lo que estaba en su mano para pagar procedimientos estéticos que las eliminaran. Le costaba entender que su piel tersa y suave de antes se había estirado durante nueve meses, siendo imposible que volviera a su forma natural.

Eso le causaba un conflicto enorme, a punto tal de que llegó a imaginarse que su esposo ya no lo amaría por su aspecto "descuidado". Conservaba las inseguridades a causa de su primer matrimonio fallido, y sentía que si fracasaba en este, su vida terminaría.

Estaba tan enamorado de Jungkook que le era imposible continuar con su vida sin él. Dependía de su alfa, del vínculo que los unía y del afecto que le llegaba a través de él. Era el motor que lo mantenía encendido, que le brindaba fortaleza.

El alfa, por su parte, se sentía de la misma forma. Adoraba a ese omega de mejillas regordetas y pucheros dulces. ¿Cómo podría siquiera estar con alguien más si en casa tenía esperando a una criatura tan bella, pura y sincera, que cargaba en su vientre a sus cachorros?

A los ojos de Jeon, Jimin era un ángel. No sabía qué había hecho para ser correspondido, pero era de lo que más se enorgullecía. No podía ver defecto alguno en su amado esposo, no cuando su cuerpo había concebido al mayor motivo de felicidad: sus hijos. Cada marca tallada en el cuerpo de Jimin le recordaría que sus cachorros habían estado dentro de él, que nacieron gracias al amor que ambos se tenían. Por eso usaba cada excusa para besarle cada detalle, cada línea que no debería estar, cada sobrante de piel, cada ligera arruguita. Justo como estaba haciendo en ese momento.

Déjame fundirme en ti ║ Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now