O7O ▬ revenge

1.6K 180 68
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
seventy; venganza

🧬 RIDE OR DIE !seventy; venganza

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Corrí hacia Daryl aferrándome a él, el arquero me abrazó con fuerza dando pequeñas caricias en mi espalda, ambos nos separamos y supe que algo andaba mal al ver la expresión de su rostro y a Ezekiel lleno de polvo detrás de él

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Corrí hacia Daryl aferrándome a él, el arquero me abrazó con fuerza dando pequeñas caricias en mi espalda, ambos nos separamos y supe que algo andaba mal al ver la expresión de su rostro y a Ezekiel lleno de polvo detrás de él.

—¿Qué ocurre? —pregunté con preocupación, tomando sus manos con fuerza esperando la peor de las respuestas.

Daryl relamió sus labios, mirando rápidamente a Carl para volver su vista hacia mí, él frunció un poco el ceño al ver la herida de mi cuello pero no tocó el tema al ver que no era el momento.

Sentí mi respiración entre cortarse cuando él no decía nada, sus ojos llenos de pánico decían todo. Negué entre lágrimas, sintiendo mis piernas flaquear. Mi esposo me abrazó por detrás antes de que perdiera mi propio equilibrio y terminara en el suelo. —¿Mis niños? ¿Dónde están? Dime que están bien, por favor, dime que están vivos.

El arquero titubeó sin saber que decir. Mi vista empañada por las lágrimas se dirigió a mi esposo que negaba con su labio tembloroso al borde del llanto. Para un padre, lo peor que puede pasar es no saber si tus hijos están a salvo.

—Los niños no estaban en el punto de reunión y Ezekiel no está con ellos.

—¿Dónde están? —preguntó mi esposo con desesperación.

—Earl los tiene. Hay que buscarlos —la voz de Ezekiel no ayudó para nada en el estado en el que mi esposo y yo nos encontrábamos, y no éramos los únicos así, Jerry que también estaba allí se encontraba de igual manera alterado.

Nadie dijo nada, solo comenzamos a caminar en busca de Earl. Daryl tenía su mirada dirigida hacia el suelo para posiblemente rastrear algunas huellas. Yo no ponía atención a lo que realmente pasaba a mi alrededor, y si no fuera por Carl estaba segura de que ya estaría en el piso llorando desamparada por nuestros hijos. La desesperación me inundaba, la horrible sensación de no saber si mis hijos están vivos o muertos. No quería imaginar la probabilidad de que mis niños esten muertos.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant