O48 ▬ passage of time

5.6K 483 181
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
forty—eight; paso del tiempo

🧬 RIDE OR DIE !forty—eight; paso del tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No puedo creer que Judith me haya dibujado —escucho decir a mi novio con drama a mis espaldas, pues él estaba cuidando de Gracie, la hija adoptiva de Aaron y yo me encontraba pintando con Judy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No puedo creer que Judith me haya dibujado —escucho decir a mi novio con drama a mis espaldas, pues él estaba cuidando de Gracie, la hija adoptiva de Aaron y yo me encontraba pintando con Judy.

Lo miré con una sonrisa burlona para seguir viendo el lindo dibujo que la Grimes hizo. En él se podían distinguir a personas de nuestra familia. Se encontraba Rick, al cual Jud había dibujado como si fuera Santa Claus con una barriga gigante y una bárba larga. Michonne se encontraba a un lado de Rick. Carl era inconfundible en la pintura, pues mantenía su venda y el característico sombrero de Sheriff que yacía en su cabeza, además de que en el dibujo Carl cargaba a la rubiecita y yo me encontraba al lado de ellos con unas flores violetas en mis manos.

—Es demasiado lindo, Judy —le sonreí a la pequeña, a lo cual ella me regresó la sonrisa mostrando sus pequeños dientes.

—Mira, ahí está la tía Maggie cargando a Hershel —señaló otros de sus dibujos  —, y ahí está Aren, también está Viki —solté una risa al escucharla decir el apodo que le puso a Vik, pues al Dixon no le gustaba el sobrenombre que la pequeña le había puesto, sin embargo, con el pasar de los meses se fue acostumbrando —. Enid. La tía Rosita y esas mariposas de allí —con su dedito mostró unas mariposas azules —son el tío Glenn y el tío Abe.

La miré con ternura y la atrajé hacia mí para abrazarla y dejar besitos en su mejilla.

—¿Para mí ya no hay? —Carl hizo un puchero a la vez que mantenía una mirada de cachorro con hambre.

—Qué tonto eres —me incliné hacia él para besar sus húmedos y rosados labios que me embriagan.

Un carraspeo nos obligó a separarnos. Rick nos sonreía con picardía mientras nosotros apartábamos la mirada algo incómodos, sí... aún no superamos la charla que nos dió. —Hola papá —saludó Carl al ojiazul.

—Es hora de irnos a Hilltop.

—De acuerdo —me puse de pie para tomar la manita de Judith —. Vamos a guardar tus cosas.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesWhere stories live. Discover now