O25 ▬ forest

9.4K 843 512
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
twenty—five; bosque

🧬 RIDE OR DIE !twenty—five; bosque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida de todos había cambiado considerablemente desde ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida de todos había cambiado considerablemente desde ese día. Unos perdieron más que otros. Enid y yo habíamos perdido a un gran amigo, Rick casi pierde a su hijo y perdió a Jessie. Vikram perdió a su mejor amigo y novio, me enteré ese mismo día... Perdí a mi pequeño Sammy, Carl perdió un ojo y los demás perdieron la tranquilidad.

Definitivamente Carl y Vikram tuvieron más impacto sobre lo que pasó. Carl se volvió más frío, más distante y un poco más agresivo después de perder su ojo y Vikram dejó de hacer sus estúpidos y carismáticos chistes, y se alejó de todo y de todos... Incluyendo de Daryl, él cual, estaba demasiado preocupado por el estado de su hijo.

Raramente, bueno, no era nada raro que después de lo que pasó me volviera más cercana a Carl. Supe que debía disfrutar a las personas mientras seguían aquí y lo supe después de perder a personas que realmente quería y apreciaba. Personas especiales y que siempre llevare en mi memoria.

El primer mes fue el más difícil. Y fue el único en el que pude estar junto a Vik porque se alejó y era extraño pasear por las calles de Alexandria y no ver a mi amigo ojiverde haciendo cualquier tontería como hablar con hormigas o creerse un Teletubbie. Y Carl, mi pobre Carl... Se volvió sumamente cuidadoso con todo y torpe, debido a que aún no se acostumbraba a sólo tener la mitad de su vista. Al principio, él no quería que lo viera. Tal vez porque cuando estuvimos en el árbol le dije que tenía lindos ojos... Aún así me quedaba hipnotizada por ese brillante azul en su único ojo y me encantaba.

Era raro que de un cuarteto sólo quedáramos tres. No era lo mismo. Y Alexandria se sentía vacía sin los Anderson. Hacía falta ver el hermoso cabello rubio de Jessie paseando por ahí, escuchar la risa de Sam y oír la voz de Ron.

Todo había cambiado y no sabía como sobrellevarlo.

Ron era la persona por la que no me hundí. Ahora no está él, pero hay alguien que se quedó conmigo y no se rindió, Carl Grimes.

El ojiazul se quedó ahí cuando ya estaba perdida. Le agradezco por tanto.

Acomodé el gorro negro de Ron sobre mi cabeza y seguí caminando detrás de Grimes.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesWhere stories live. Discover now