Capítulo 4

248 18 0
                                    

Este es el último campo de batalla de las tres grandes competiciones, que tiene lugar a final de año. En él participarán 50 institutos.

A lo largo de los siete días que dura el torneo, se juegan un total de 50 partidos. Justo al acabar la ceremonia de apertura, tiene lugar la primera ronda, disputada en un total de cuatro canchas (tres principales y una secundaria), y que ocupa los dos primeros días.

Según iban concluyendo los partidos, poco a poco, se iba acercando el partido más esperado del día, el instituto Seirin Vs la Academia Touou.

–¡Oh, ahí vienen! ¡Ánimo Seirin!–les anima el público.

–Al principio nadie lo hacía y ahora sí. Se nota que son partidos importantes–Sayuri indica y se sienta en el banquillo junto a Riko. Tras el intenso partido, el Seirin gana 101-100 al Houou y pasan a la siguiente ronda.

–Hemos vencido a otro de la generación de los milagros, Sei, observanos–mira a la banca y junta su mirada con la de Akashi y este se marcha. Cuando están celebrando la victoria en la residencia de Kagami, conocen a Alex, la entrenadora de Kagami y después de dejar por los suelos a Riko, observa a Sayuri.

–Eres una sexy girl–sonríe y la chica mira a un lado–¿Qué posición de baloncesto juegas?–.

–No juego al b-baloncesto–sonríe Sayuri.

–No mientas–sonríe Alex y se acerca, ella se aleja.

–Pivot–.

–Ya veo, si fueras más alta, seguro que serías de nivel nacional–responde Alexa, dejando a todos sorprendidos excepto a Tetsuya y Riko.

–Yo también me di cuenta, las estadísticas de Sayuri-chan están fuera de lo normal, quitando la altura que es demasiado baja–Riko indica.

–Mi prima juega al baloncesto en los ratos libres–Kuroko indica–Ella me enseñó lo divertido que era–.

–No sabíamos eso de ti–dicen los de Seirin y Teppei le da en la cabeza con suavidad.

–Eso es increíble–.

Llega el tercer día de la Interhigh y Sayuri le crece la vena al ver tantos mensajes de Akashi.

–¡Tetsu, dile a Sei que deje de enviarme tantos mensajes!–se queja a su primo quién la obedece al instante.

Akashi sonríe al ver el mensaje de Tetsu y guarda el móvil mientras camina hacia su partido. Por su parte, el Seirin consigue ganar la siguiente ronda y al fin se van a enfrentar contra el Yosen, en los cuartos de final.

–Estamos entre los ochos mejores–Sayuri dice muy emocionada–Ahora solo quedan equipos conformados por la generación de los milagros. Consiguen ganar al Yosen 73-72, pasando a la semifinal.

Cuando va a comenzar el partido de Kaijo Vs Fukada, por inercia, Sayuri se pone a temblar y sujeta con fuerza la chaqueta de Kuroko.

–Tetsu...–tartamudea.

–Tranquila, todo está bien–Kuroko intenta calmar a su prima y le agarra de la mano. Más arriba Akashi observa con una mirada de furia hacia Shogo Haizaki.

–Nunca te había visto tan enfadado, Akashi-san–Hayama indica.

–Es por Shogo Haizaki. A parte de su comportamiento, abusó de Sayuri. Por suerte apareció Aomine-san junto a Momoi-san y la pudieron rescatar. Lo hizo para vengarse por haberle expulsado del equipo–indica con seriedad.

Tras acabar el partido, Sayuri no se separa de su primo ni de Kagami hasta que al fin se alejan del domo y se deben separar.

En la noche, Tetsu y Sayuri están en la misma cama, dándose la espalda.

–Solo esta noche–.

–De acuerdo–responde.

–Tetsu, ya falta poco. Si ganas a Kise, te enfrentaras a Sei y por fin podrás cumplir la promesa que me hiciste–Sayuri le dice dándole la espalda.

–Sí, llegaremos a la final–.

Kuroko no Basket: A one love historyWhere stories live. Discover now