Capítulo 3

270 20 1
                                    

El Seirin consiguen llegar a la final de liga y les toca enfrentarse a la Academia touou, donde van Aomine y Momoi. Esta última hace presencia en el Seirin para investigar.

–Satsuki-chan–Sayuri saluda con una sonrisa.

–Sayuri-chan–ella va a saludarla y ambas juntan las manos–¿Qué tal va todo?

–Muy bien, ¿Y a tú que tal?–pregunta con una sonrisa.

–Ver ese ambiente entre dos chicas hermosas, te purifica el alma–sueltan los del Seirin y Riko se molesta.

–Todos vais hacer el triple–dice enfadada y todo el equipo grita espantado.

–Satsuki-chan, ¿Te apetece ir a tomar algo?–pregunta Sayuri.

–Claro–responde.

Ambas se marchan y llegan a una cafetería, donde se quedan a conversar sobre distintos temas, hasta que llegan al de la generación de los milagros.

–¿Sabes la promesa que hicieron?–pregunta Momoi.

–Sí, Sei me lo contó. Todos deberían enfrentarse y ver quien es el mejor–responde Sayuri con tranquilidad.

–Parece que aun le sigues llamando así–Momoi indica.

–Claro que sí, después de todo lo sigo queriendo. Solo que no me gusta su alter ego, quiero que vuelva a ser el de siempre, Sei-kun, no Sei–indica y toma su batido.

–Akashi-san, nos pidió a todos que si te veíamos, le contáramos como estabas. Ya que tú, aunque no le has bloqueado, no le contestas a sus mensajes. Es más lo lees–.

–Algo así me imaginaba. Tetsu, lo esconde muy mal–suspira y mira el batido–Me alegro que aún me quiera, creía que me odiaría por dejarlo–.

Momoi se empieza a reír sin parar y pone su mano sobre la de Sayuri.

–Te voy a ser sincera, él te sigue amando. Tanto, que quiere ganar estos tres años para que comprendas que para Akashi-san, ganar es como respirar–le responde.

–Lo sé, pero yo le voy a demostrar, que no pasa nada si pierde y Tetsu me ha prometido que le haría volver a su antiguo ser. El chico amable que era antes–indica mientras mira por la ventana–Eso sí, me gusta mucho su heterocromía–.

Mira a un lado algo sonrojada–Aunque sea por culpa de su alter ego. Después de todo, he intentado no perderme ningún partido donde él jugara–.

Momoi sonríe a su mejor amiga y luego mira a la ventana–Yo estoy preocupada por Dai-kun. Sigue saltándose el entrenamiento, ya que dice, que solo le puede ganar él mismo–.

–Seguro que mi primo le hace cambiar de parecer–sonríe–Confía en el Seirin–.

Momoi asiente con la cabeza y toma su batido, cuando ambas terminan, pagan y se despiden para irse cada uno por camino diferentes.

Tras el partido del instituto Seirin y la Academia Hoho, el Seirin es eliminado del torneo del Interhigh pero clasifican para la mini-liga de invierno y así entrar en la Winter Cup. Aprovechan las vacaciones de verano para ir a entrenar a la playa, cerca de donde se realiza el Interhigh.

Una noche, Sayuri camina y observa cómo Kagami está entrenando por la playa.

–Ten cuidado, Kagami–le dice y este asiente con la cabeza y desaparece por la playa.

–Me dijeron que el Seirin estaba aquí, en un campamento de verano, al lado de donde se realiza el Interhigh. Así que he venido a verte, mi querida princesa–escucha la voz de Akashi y ella se gira, viendo que detrás suyo, se encuentra Seijuuro Akashi. Ella va a decir algo pero cierra los ojos y le ignora, mira al frente–Sigues sin querer hablarme, pero lo entiendo, eres una chica con dignidad–.

No dice nada y solo le escucha.

–No voy a jugar en este torneo. Y la semifinal y final, ninguno de la generación de los milagros. Prefiero esperar a cuando los seis estemos en la Winter cup. Ahí te demostraré que ganar lo es todo–indica con una sonrisa.

–Hola, Akashi-san–aparece Kuroko y mira a su ex-capitán.

–Ha pasado tiempo, Kuroko–se gira.

–Sí, y te puedo decir las palabras que está pensando mi prima–Kuroko le dice con tranquilidad–"El Seirin hará que pierdas y te enseñará que ganar no lo es todo y entonces volverá Sei-kun"–.

–Es la respuesta que me esperaba de mi querida emperatriz. Me tengo que ir ya–Akashi toma un mechón del pelo de Sayuri, provocando una pequeña chispa entre los dos y el ex-capitán del Teiko sonríe y besa dicho mechón–Nos veremos en la winter cup, Sayuri–.

Se aleja y Tetsu observa como su prima se tira a la arena, algo sonrojada–Tonto, a veces siento que es Sei-kun–.

Tetsuya se sienta a su lado y ambos primos se quedan en silencio hasta que llega Kagami.

–Terminé por hoy–dice y se marcha dentro.

Tras el campamento de verano, el Seirin se prepara para el torneo de invierno. Durante esos meses, Sayuri trabaja al lado de la entrenadora ayudando como mánager. Llega el momento de la mini-liga de invierno y el Seirin junto al Shutoku, entran en la Winter cup.

–Por fin estamos aquí–Sayuri mira el domo y sonríe, nota como le vibra el móvil y observa un mensaje de Akashi pidiendo que venga junto al resto de la Generación de los milagros pero lo ignora. Por su parte, Tetsuya se marcha ya que sabe que su prima no va a ir.

Kuroko no Basket: A one love historyWhere stories live. Discover now