02

729 53 5
                                    

En el momento en el que Tweek calló al piso, Craig se sorprendió y rápidamente lo cargó para posarlo en su cama, antes de alarmarse decidió esperar un poco para ver si reaccionaba, constantemente revisaba su respiración y pulsaciones, "¿qué tiene?, ¿por qué se desmayó?"
Eso y más pasaba en la cabeza de Craig.

Definitivamente no volvería a dejarlo solo tanto tiempo, hace una semana estaba bien o eso parecía, pero como podría asegurar algo así si últimamente o casi nunca le ah preguntado.

Mientras tanto Tweek sentía que caía a un pozo muy profundo, cada vez se hundía más y más, sentía que flotaba, estaba relajado como tanto anhelaba estarlo, pero no todo era paz y tranquilidad también tenía esos vagos sentimientos de asco, dolor, melancolía y tristeza. Todo eso pronto empezó a agobiarlo tanto que solo podía pensar en todos sus problemas, como si fueran escenas de películas de terror, aunque todos aparecían al mismo tiempo, como si sus recuerdos le gritarán.

Pronto empezó a poner atención a cada uno de ellos, empezando por uno reciente pero lo suficientemente fuerte para derrumbarlo, píldoras, espejos, básculas y pesos. Desde que empezó a tomar píldoras desarrolló un problema alimenticio, por su puesto el no lo aceptaba, al principio de su tratamiento notó que subía muy rápido de peso, eso nunca había sido un problema para él pero en el momento en el que comenzó coincidió con que Craig no le hablaba o lo visitaba, solo podía asumir que era por su aumento de peso, pronto dejó de culpar a las pastillas pues le empezaban a agradar, eran como sus cómplices.

Cada que aumentaba la cantidad que consumía, su apetito desaparecía así que no tenía que comer y ahora solo no comía, de vez en cuando una fruta pero solo eso y frente a los demás fingía, era fácil pues nadie le prestaba atención, algunas veces tuvo que recurrir al vomito pero no era su método favorito, simplemente prefería sus pastillas.

Otro pensamiento inundó su mente, Craig, él era el dueño de sus pensamientos y sueños la mayoría del tiempo, algunas veces eso no era algo bueno. Cada vez que estaba con él todos sus tics desaparecían y se sentía más feliz, comprendido, escuchado y lo más importante para él "querido". Todo su mundo giraba en torno a el chico de gorro azul, y a Tweek le encantaba, al largo de su relación nunca hubo problemas graves o eso era hasta ahora.

Desde un principio de la relación Tweek sabía que a Craig le gustaban las mujeres y los hombres, y Tweek tenía muy claro que siempre le gustó Craig, desde antes de que los emparejarán. Tal vez su relación empezó por presión social pero nunca creyó que eso sería un problema. Últimamente ya no estaba tan seguro de eso, empezaba a dudar de Craig. "¿Qué tal si solo está por quedar bien? " "Si es así ¿por qué sigue conmigo?" "¿Me ama?"

Es completamente normal que en cada relación surjan dudas pero lo de el chico rubio ya era muy constante, no siempre fue así, no sabría decir con exactitud cuándo comenzó pero no siempre fue así aunque cada vez que se decidía a hablar con su novio sobre el asunto, algún gesto romántico de parte de él aparecía y solo volvía a pensar que estaba exagerando.

Una vez Craig le presentó a un chico con el nombre de Thomas, al principio pensó que todo era normal una simple amistad pero cuando empezaban a salir los tres juntos se daba cuenta como Thomas veía a Craig, era la misma forma en que él lo miraba, "amor", no prestó mucha atención a eso pues él y Craig ya llevaban bastante tiempo juntos y algo así no podría separarlos porque en primera el sentimiento no era correspondido, en segunda estaba seguro de que Craig lo amaba lo suficiente como para jamás serle infiel, o al menos eso pensaba.

Seguía determinado a que eso no afectaría su relación hasta que empezó a verlos detalladamente y de vez en cuando Craig le ponía demasiada atención o le daba tratos especiales justo frente a su cara, su novio no sería capaz de hacer algo tan descarado ¿cierto?. Felizmente para él llegó la partida de Thomas y todo volvió  a su dulce realidad donde Craig solo le daba afecto a él.

Eso tal vez sonó tóxico de su parte pero podría asegurar que él chico con cabello alborotado no lo era, jamás sería como esas personas que controlan todo lo de su pareja. Últimamente sentía que estaba de paranoico y esto fácilmente se resolvería hablarlo con alguien pero la mayoría de sus amigos eran más amigos de Craig que de él, el famoso team Craig. Aparte de ellos tenía a Wendy y a Butters pero por un lado Wendy estaba con Stan y por el otro recientemente Butters había empezado una relación con Kenny y eso lo tenía muy ocupado.

Sino fuera por Craig estría completamente solo. No sobreviviría mucho, si agregamos que en la escuela no lo trataban muy bien que digamos, lo tenían tachado como el rarito de los tics. Realmente sino fuera por Craig ya se abría matado.

Pronto todos sus pensamientos comenzaron a desaparecer y su realidad volvía acompañada de un fuerte dolor de cabeza y ganas de vomitar pero todo lo que salía de su boca era.
-te amo Craig-

El chico de cabello negro lo volteó a ver y se dio cuenta de que su amado empezaba a abrir sus ojos azules. Craig se apresuró a darle algo de agua y en cuanto dejó el vaso en su mesita se abalanzó a su novio dándole un fuerte abrazo al mismo tiempo pronunciado -me espantaste, ¿en qué tipo de viaje estuviste?-

El rubio solo volvió a pronunciar-Te amo Craig-

-realmente me preocupe, iba a llamar a una ambulancia-

-Te amo Craig-
...

-Y yo a ti Tweek-

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤

Ahora si le eche mas ganas, pero siento que la ortografía no está tan bien pues esto no lo escribo en medio del insomnio.
Bueno espero me haya dado a entender en los pensamientos de tweek, si hay dudas no duden en preguntar o dejar un comentario. Algo que también quiero decir  es que es probable que agregue algo de style porque está chido y abría salseo con eso de Wendy y por supuesto intentaré poner partes de bunny porque esa pareja es muy tierna.

Bye bye
-Pollo

03/02/23

Píldoras Blancas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora