Capitulo 1- Antes del caos

265 9 2
                                    

Era un día pacifico en Ponyville, algunos ponis se encontraban en su casa conviviendo con su familia, otros trabajaban en los puestos de ese pequeño pueblo y los animales, que habitaban cerca, estaban descansando y jugando tranquilamente. Realmente no importaba que estuvieran haciendo, lo importante era de que todos se encontraban en armonía... o eso se suponía.

-Te... ¿Tenemos que entrar ahí?- pregunto con miedo una pony de cabellera rosa. 

Y es que esa mañana estaba muy lejos a ser normal y pacifica, sin previo aviso, un ser totalmente malvado había empezado a sembrar caos y discordia en todo el lugar. La criatura, llamada Discord, no conforme con todo lo antes mencionado, robo los elementos de la armonía, que eran necesarios para derrotarlo y que su magia dejara de provocar tanta locura.

-¡Nop! ¡El torpe Discord se olvido de ESTAS nenas!- respondió la Pegaso azul que se encontraba a su costado con total seguridad mientras desplegaba sus alas para empezar a alzar vuelo.

Pero el draconicus no conto que las portadoras de estos artefactos le seguirían el rastro y, gracias a la deducción de una de ellas, ahora mismo se encontraban en el laberinto, donde se suponía que estaban aquellos elementos. Es así como Twilight, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity y Applejack empiezan su camino a por esa desconocida aventura.

- ¡Sobrevolare rápidamente y tendremos los elementos muy pronto!- volvió a comentar Rainbow Dash, pero antes de que pudiera seguir hablando, sus alas desaparecieron en un parpadeo.

-Ah- ¡Aay!.. ¡Ay! ¡mis alas!- respondió con pánico tras haberse percatado de ello.

Y no era la única, las alas de Fluttershy y los cuernos de Twilight y Rarity habían desaparecido. Mientras las cuatro ponis gritaban de pavor por lo sucedido, una gran luz apareció en la entrada del laberinto, mostrando al culpable de tal abominación, Discord; quien empezó a burlarse de la reacción de las ponis afectadas.

-¡Devuelve nuestras alas y cuernos!- Demando la pony morada mientras golpeaba su casco en el suelo en señal de objeción.

-Los recuperaran a su tiempo, para asegúrame de que no hagan trampa- Respondio Discord con elegancia, mientras golpeaba el lomo de Applejack en una señal de burla- Verán, esa es la primera regla: "no volar y no hacer magia"...- continuo explicando la corta lista de reglas y con una pose severa y de arrogancia desapareció del lugar, dando inicio al juego y dejando confundidas y preocupadas a las ponis.

- Jamás teman, chicas- Intento tranquilizar la unicornio, ( quien ahora ya no se podía llamar así) mirando a sus amigas con una mirada llena de seguridad-¡nos tenemos unas a otras!

-¡Si!, como dijo Twilight, ¡no hay nada que no podamos superar mientras permanezcamos juntas!- le siguió la peli arcoíris.

 -Muy bien chicas, ¡Vamos a hacerlo..!- a la son que Twilight decía eso, las cinco ponis se colocaron dispuestas a entrar.

-¡Juntas!- gritaron al unísono mientras ponían un casco en el laberinto, pero como si el destino, o mas bien un ser que quería ver el mundo arder, quisiera arruinarles el momento, el laberinto disparo unas paredes dividiendo a las amigas y obligándolas a seguir su camino por separado.

Todo estaba saliendo según al plan de Discord...

- ¡Las veo allá!- dio por finalizada la charla Pinkie pie mientras todas tomaban su rumbo a buscar el sitio al que acordaron. 

Excepto dos ponis:

-¡Rainbow! ¿Aun estas aquí?- pregunto con incertidumbre una pony naranja, quien se había quedado en el principio esperando a que la nombrada no se hubiera ido.

Después de la tormenta, viene siempre el arcoíris (Appledash)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon