Capítulo 19: Malas Noticias

385 26 7
                                    

Isabela al ver como se iba mientras la escoltaba, se quedó pensando... ¿habrá pasado algo? Era muy reconocida en la base por las buenas acciones que ha hecho por este país, solo esperaba que no fuera nada malo, solo esperaba que... no se fuera de nuevo, que no se fuera a otra guerra.

Tengo miedo... miedo a que se vaya mi soldado a otra guerra, no soy adivina, pero lo presiento en mi pecho, no quiero llorar en estos momentos, pero... por dios, hace meses la recuperé y lo único que quiero es que no se vaya de mi lado, no ahora que estamos juntas.

Mirabel había llegado a la sala de juntas, uno de los escoltas abrió la puerta para ella y formaron dos líneas para que pasara sin problemas, una vez adentro, dejaron de formar las dos líneas, se habían retirado, vio al General Lightyear sentado con la mirada seria, a lado del General estaba el Teniente Simba King Miller y el Capitán Mufasa King Gonzales a su izquierda se encontraba dos Almirantes, lo cual no conocía bien quienes eran.

— ¡Soldadosl! Es un gusto tenerlos aquí en el evento — Lightyear sonrió.

Ambos sonrieron, chocaron los puños, estaban muy emocionados por una nueva misión, por dentro no quería regresar, pero por fuera quería regresar a pelear, su mente paró por un segundo, recordó algo muy importante...

Isabela

No quería dejarla sola, no ahora que estaban unidas. Ella la amaba mucho, daría su vida por salvarla, pero verla triste ante su partida a la nueva misión, le partiría su corazón en mil pedazos.

— Bueno Teniente, me gustaría presentarle al Almirante Kronk Morgan y a la Almirante Fa Mulan. — Dijo Zazú presentando a los almirantes.

— Mucho gusto, mi nombre es Mirabel Madrigal. — Llevó su mano derecha con los dedos juntos hacia la sien, haciendo el saludo militar, mostrado respeto a los de alto rango.

— No hace falta las formalidades Mirabel, queremos hablar con ustedes de algo muy, pero muy delicado. — Dijo la Almirante

— Díganos Almirante.

Suspiró. — Hace una semana encontramos esto. — Muestra una carta. — Lo encontramos con una granada, gracias a dios nadie salió herido porque era falsa. — Mostró la granada falsa.

— Permiso para agarrar la granada. — Habló Mirabel.

— Adelante Teniente. — Morgan se cruzó de brazos.

Tomó la granada. — Se ve bastante... real. — Echó un vistazo a la granada.

Después de echarle un vistazo a la granda, se lo mostró a Miguel, él soldado miró la granada, cada esquina, arriba y abajo, no era lo mismo y lo sabía, tomó la granada falsa le quitó el seguro, no había nada adentro, de hecho, no pesaba nada, pidió una granada, uno de los soldados sacó una, lo comparó, una está un poco pesada y la otra no tenía nada de peso, debido a su tamaño era más chico que el real. Si no mal recordaba las granadas no son muy potentes, su radio de acción suele estar a 10 metros dependiendo si tiene metralla o no.

— Déjeme decirle que esto. — Muestra la granada falsa. — Lo crearon unos idiotas sin cerebro.

— ¿Perdón? — Dijo Mulan un poco confundida.

— Si, haber... — Le entrega la verdadera granada al soldado que se lo prestó. — ¿Ustedes checaron lo de adentro? — Habló Miguel.

— Claro que sí. — Dijo Kronk mientras asentía con la cabeza. — ¿Por qué? ¿Qué pasa soldado?

— Lo que pasa es que esto se siente como si hubieras agarrado un borrador. — Dijo encogiéndose los hombros. — En fin, le hace falta muchas cosas adentro, como detonado, explosivo, que este bien el seguro y... — Fue interrumpido por Mirabel.

Tú Eres Mi Verdadero Amor (Isabela x Mirabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora