Capítulo 2: Entrenamiento

937 53 33
                                    


A la mañana siguiente

— Llegamos. — Dijo un marinero.

Había llegado un poco tarde a su destino, tuvieron problemas con el avión, bajó y miró al capitán, su cara daba miedo, pero era una buena persona.

— Buenas tardes soldados, mi nombre es Mufasa King Gonzales y seré su entrenador en estos 6 meses, tienen la capacidad, pero necesitamos que aprendan más sobre la Armada.

— ¡Si señor!

Sin duda será divertido

El soldado Zazú Irons los dirigió a sus habitaciones, cinco personas en una habitación, a Mirabel no le gustaba compartir, pero tenía que hacer el intento, Zazú le indicó con quién dormiría, le dio las gracias y vio que se fue, dejando sola a Mirabel con sus compañeros de cuarto.

— Necesito descansar. — Dejó sus cosas a un lado de su cama, comenzó a sacar su poca ropa y libros para acomodarlos en su mesita de noche.

— Oigan chicos, ¿les parece si nos presentamos?

— ¡Claro! — Dijeron los tres al mismo tiempo al mismo tiempo.

— Ok, mi nombre es Miguel Rivera, soy de Santa Cecilia, México

— Violeta Parr, soy de este país. — Se acostó en la cama.

— Dipper Pines, Soy de Oregón, California. — Se levantó de la cama y fue hacía su escritorio.

— Vanellope Von Schweetz, soy de Sugar Rush Speedway, Tokio. — Volteó a ver a Mirabel. — ¿Cómo te llamas?

— Mirabel Madrigal, soy de Encanto, Colombia. — Sonrió.

Ellos serían su equipo.

Más tarde, el soldado Irons les indicó cuales es baño de hombres y de mujeres, lo cual entendieron perfectamente, cada quién se puso su uniforme y salieron a la cancha a correr, no se sentía un poco segura, pero tenía que hacer el intento.

— Buenas tardes señores. — Habló Mufasa. — Bueno, empezaremos a caminar 2 vueltas y luego trotaremos a mi ritmo.

— ¡Si señor! — Dijeron todos al mismo tiempo.

— Ok, espalda recta, no hablen y sigan mi paso. — Comenzó a caminar.

Lo bueno era que usaban short y no un pans, porque no sabía manejar este tipo de ropa nueva, luego de caminar las 2 vueltas alrededor de la cancha, comenzaron a tronar al ritmo del entrenador, ella no se cansaba, tenía la costumbre de trotar todos los días con su hermana Luisa.

Pasó 3 horas en la cancha corriendo, luego de eso, les dieron una que otra instrucción sobre la asignación de armas, lo cual todos entendieron, el soldado Irons les dijo a donde quedaba la cafetería, la comida de ahí era bastante rara y no tenía sabor, pero parecía que a Vanellope y a Miguel les agradaba la comida, solo Mirabel y Dipper sintieron la comida rara, Violeta sintió asco y fue rápido al baño a vomitar. Media hora después, el soldado Félix les dio los horarios para que puedan estar al pendiente, quién les tocara guardia y las reuniones que hará en estos 6 meses.

Era de noche, ella estaba corriendo, Zazú le dijo que parara había terminado la sesión en la mañana, ella paró, obedeció y fue a ducharse, se bañó y se cambió, poniéndose un short negro y una playera verde militar. Pasó el día tan rápido, sus compañeros estaban jugando a la botella, ella no quería jugar, se sentó en la cama, sacó una libreta y un lapicero negro, comenzó a escribirle una carta a su hermana Isabela.

Tú Eres Mi Verdadero Amor (Isabela x Mirabel)Where stories live. Discover now