Capítulo 15: La cita

539 57 1
                                    

*Stiles POV.*

Así que Derek y yo estábamos en el auto dirigiéndonos al lugar donde Kira y Malia nos iban a encontrar, cuando llegamos, Derek puso el auto en el estacionamiento y salimos mientras entrábamos.

Derek tomó mi mano y cuando entramos vimos que Malia y Kira ya estaban allí y estaban sentadas hablando. Caminamos hacia arriba y ellas sonrieron, Derek sacó una silla para mí. Asentí en señal de agradecimiento, luego se fue y se sentó.

-Entonces, ¿de qué están hablando, chicas?- Les pregunte

-Estábamos hablando de cómo Scott e Isaac se están acercando, mamá.- dijo Kira.

-Sí, Derek y yo también notamos a Brett y Liam, también a Ethan y Danny, incluso hicimos una apuesta: ¿quién nos dirá que están juntos primero? Yo digo que Scott e Isaac lo están, pero él cree que Danny y Ethan, ¿quién crees que nos lo dirá primero?- pregunté

-Creo que Scott e Isaac porque Scott nunca es realmente bueno manteniendo en secreto una relación secreta.- dijo Kira.

-Qué no, creo que serán Danny y Ethan, ya son abiertamente homosexuales y, además, no creo que Liam y Brett salgan del armario por un tiempo porque Brett sigue siendo el chico nuevo.- dijo Malia.

-Stiles y yo hicimos un trato si tengo razón él tiene que hacer todo lo que yo le diga por un día y yo tengo que hacer la limpieza y él no tiene que ayudar a mover las cosas a la nueva casa que ahora está a cargo del Es absolutamente hermoso, Stiles, te va a encantar.- Derek dijo

-Finalmente la casa está lista, ¿cuándo nos vamos a mudar?- preguntó Stiles.

-En una semana.- dijo.

Continuamos hablando hasta que llegó el mesero, hicimos nuestros pedidos y pasamos la noche hablando cuando era hora de irnos Derek y yo fuimos a nuestro auto y Kira y Malia fueron a sus autos, cuando entramos en el auto miré a Derek, vi que se veía realmente sexy en este momento y es bueno que Isaac estuviera en casa de Scott, por esta noche y el resto  de ella, y los demás en sus propias casas.

Puse mi mano en el muslo de Derek solo deslizándome hacia arriba y hacia abajo apretando de vez en cuando. Escuché a Derek gruñir y agarré mi mano y la empujo. Esperé un poco antes de volver a poner mi mano sobre él, pero esta vez la puse en la parte superior de su muslo dándole un apretón. Se giró y me miró.

-Si no te detienes ahora, te castigaré esta noche.- dijo, pero eso solo me excitó aún más, así que seguí frotando la parte superior de su muslo. Empecé a frotar un poco más arriba hasta que estaba frotando su ahora erección con fuerza. 

Otra vez le desabroché los pantalones y saqué su ropa interior lo suficiente como para sacar su erección y comencé a frotarla. Sus nudillos se estaban poniendo blancos por agarrar el volante, me incliné, puse mi boca sobre su erección y comencé a chuparla.

De repente detuvo el auto, me quitó de encima y se volvió a poner su ropa interior, me arrastró escaleras arriba del edificio hasta el loft, me empujó a su habitación y cerró la puerta detrás de él, me agarró y me empujó contra la puerta.

Comenzó a besarme, luego empezó a bajar por mi cuello hasta que llegó a su marca. Comenzó a mordisquearla y chuparla. Gemí, siguió haciendo eso hasta que sentí algo extraño en mi estómago. Supongo que Derek también lo sintió porque dejó de hacer lo que estaba haciendo. se dio cuenta de lo que era.

-Derek, los bebés están pateando por primera vez.- jadeé y sonreí. Tenía lágrimas en los ojos. Derek y yo teníamos nuestras manos en mi pequeño bulto. Ambos sonreíamos, olvidando por completo lo que estábamos haciendo antes. Derek se inclina y le da un beso en la barriga. Luego se levanta y me da un beso, recargando su frente en la mía.

-Te amo.- dijo

-Yo también te amo.- dije después de eso nos fuimos a la cama y nos abrazamos juntos.

La mamá de la manadaWhere stories live. Discover now