Capítulo 12: Su reacción y sorpresa

703 64 0
                                    

*Liam POV.*

(Apuesto a que no lo vieron venir) 

Me preocupa si me dejaran entrar en la manada porque ya tengo amigos, hay un chico que me gusta y no quiero dejarlo. (Y la parte de ÉL debería decirte que es un chicos y, él es gay, así que sí).

En este momento estoy en la escuela, estoy caminando de un lado a otro en el estacionamiento esperando que Stiles y el resto de la manada lleguen, se están retrasando y pronto tendré entrar antes de que suene el timbre para no llegar tarde. Y pronto voy a llegar tarde, así que entro y ahora tengo que esperar hasta el almuerzo y no quiero esperar porque estoy nervioso, pero ahora tengo que esperar aún más.

*Stiles's POV.*

No puedo creer que vamos a llegar tarde Derek y me olvidé de configurar nuestra alarma, así que toda la manada y yo llegamos tarde, eso es increíble. Así que en este momento voy a toda velocidad a la escuela y supongo que Lydia y Allison, que están en la parte de atrás abrazándose, sí, son una cosa, se nota que estoy estresado/preocupado.

-¿Qué te pasa mamá?- me pregunto Lydia

-Es solo que me preocupa que Liam pueda estar enloqueciendo y pensando que no lo vamos a aceptar en la manada, que estamos tratando de ignorarlo.- Yo dije.

-Sí, probablemente estará preocupado, pero piensa que se sentirá mejor cuando le digas que está en la manada.- dijo Allison.

-Sí, tienes razón, gracias a Dios que ya estamos en la escuela.-

Y bajamos para ver que acaba de sonar el timbre y el resto de la manada también está aquí.

-Recuerden las reglas en la escuela.- le dije al resto de la manada.

Entramos a la escuela y nos vamos por caminos separados ya que no tengo a nadie que conozca en mi primera hora, llevo una sudadera con capucha debido al pequeño bulto que ya tengo. A pesar de que estoy embarazada de gemelos, no se siente así y a veces me olvido de lo que soy.

Y tan solo unos meses más ya no podré ir a la escuela porque tendré un gran bulto y como estoy embarazada de un bebé de hombres lobo pasará más rápido. Voy a mi primer hora que es con el Entrenador, así que entro y lo primero que escucho es el agradable sonido de la voz del Entrenador

-Stilinski llegas tarde.- dijo.

-Lo sé, entrenador, lo siento, olvidé configurar mi alarma.- Yo dije, solo murmuró cosas que no pude escuchar

-Bueno, como estaba diciendo antes de que Stilinski me interrumpiera, tenemos nuevos estudiantes aquí, sus nombres son Aiden y Ethan, levántense ustedes dos, no sean malos con ellos.- El entrenador dijo mientras me miraba todo el tiempo, yo solo le sonreí. Cuando Ethan y Aiden se pusieron de pie, me di cuenta de que eran hombres lobo y de que yo era el compañero de un Alfa solo por la forma en que inclinaron la cabeza hacia mí como en señal de sumisión.

Asentí con la cabeza y se volvieron a sentar. Tengo la sensación de que vamos a tener nuevos miembros en la manada, oh, y si te preguntabas cómo es que siento que Liam era un hombre lobo porque es muy joven. Son más difíciles de sentir para el compañero de alfa

*Salto de tiempo al almuerzo*

Así que los gemelos están en todas mis clases y me conocen bien, la manada se dirige a almorzar donde le diremos a Liam que él está en la manada. Lo llevaré afuera con la manada para decirle por si acaso. Él reacciona de forma exagerada y se asusta, no queremos que la gente pregunte qué pasa, así que ahora mismo estoy tratando de encontrar a Liam, oh, ahí está, así que le digo a la manada y nos dirigimos a donde está.

-Oye, Liam, ¿podemos hablar contigo afuera muy rápido?- Pregunto.

-Claro.- dijo. así que caminamos afuera y Liam su expresión facial es muy preocupada.

-Liam, llegamos a una votación y todos votamos que no puedes no estar en la manada.- le dije. Y su expresión facial pasó de preocupada a triste, a feliz y súper feliz.

-¿Así que estoy en la manada?- Dijo que todos asentimos y Liam saltó sobre mí y me abrazó muy fuerte cuando me soltó. Vi a los gemelos salir, así que dije.

-Hey chicos, ¿por qué no entran primero? Estaré allí en un minuto, ¿de acuerdo?-

-¿Estás segura, mamá?- preguntó Jackson.

-Sí, estoy seguro, estaré allí en un segundo.- 

-Está bien.- dijeron. Así que se alejaron de mí, los gemelos se acercaron.

-Hola, soy Stiles Stilinski y ustedes son los chicos nuevos, Aiden y Ethan, ¿verdad?- Yo dije

Ellos asintieron

-Entonces, ¿por qué están ustedes aquí?-

-Vinimos en busca de una nueva manada porque nuestra manada anterior fue eliminada por una manada de alfas, pero nos escapamos y cuando volvimos no había nadie allí, estábamos solos, así que vinimos aquí para encontrar una nueva manada y si nos permite, ¿nos gustaría unirnos a ustedes?- Ethan dijo

-Bueno, sinceramente, no veo por qué no, pero primero tenemos que hablar con la manada y con mi compañero Derek, que es el alfa de la manada, así que una vez que hayamos conversado todos juntos, la manada y Derek votarán y decidirán si o no, si los queremos en la manada.- Yo dije

-Está bien, eso parece justo.- dijo Aiden. Y todos caminamos de regreso a la escuela y volvimos a almorzar.

La mamá de la manadaWhere stories live. Discover now