Final

291 50 1
                                    

Chan miraba la sección de cuentos para niños. Para él, algunos tienen enseñanzas y significados lindos, aparte, le gustaba ver los dibujos.

Caminaba feliz con un Seungmin detrás de él disfrutando de ese momento que tenía con el castaño.

Chan estaba consciente de que coqueteaban con las miradas, pero era algo que no quería mencionar, sólo disfrutar.

Sólo pasó unos minutos para que Seungmin encontrara un manga que quería terminar de leer y se fueron a sentar, Chan no eligió alguno, le dijo que estaría revisando sus redes sociales mientras el otro terminaba de leer.

Cosa que hicieron mientras comían las comidas que pedían, siendo éstas pagadas
por Seungmin y las bebidas por Chan.

Pero el alto no sólo lo había incitado para que lo acompañara, sino, para poder decirle que le gusta.

Muchas cosas pasaban por su mente, pero sabía que si el mayor aceptaba sus besos, era porque también había una atracción, ¿no?

Chan le ofrece tomarse unas selfies juntos, se acomodaban tratando de salir bien en la foto, la primera era una pose con los dedos en forma de v, luego era otra de Seungmin sonriendo y  Chan haciendo un puchero, y la favorita de los dos, fue cuando Kim besaba las mejillas del castaño, quien tenía las mejillas sonrojadas.

—Me gusta mucho esa foto.—dice Seungmin dejándole otro beso en la mejilla al castaño.

Chan voltea y hace una señal de stop con las manos.—Yaa~ Min, algunas personas podrían ver.

Seungmin sonríe.—Que vean que estoy con alguien lindo.

El castaño de la un leve golpe en el brazo.

—¿No te importaría lo que luego hablarán de ti?

—Realmente no, aparte, cuando fui a visitar a mi hermana tuve una gran charla con mis padres.— da un ligero suspiro mientras Chan lo mira expectante.—Les dije que me gustaba un chico.

Le gustaba un chico. Repetía la cabeza de Bang.

Vete preparando cuando te diga que le gusta otra persona.

—Oh, felicidades.—dice un poco bajo.

—¿Sabes quien podría ser ese chico?

Oh mierda aquí viene.

—Soy muy malo con las adivinanzas.

—Pues es el chico a quien he estado besando estas ultimas semanas.— confiesa dándole una gran sonrisa a Chan, quien estaba procesando la información todavía.

Debe ser una broma.

—Me gustas Christopher Bang.—dice antes de pasar sus manos encima de los hombros del pequeño y darle un fuerte abrazo, donde luego sujetando la barbilla de éste elevó su rostro.—¿No vas a decir nada?

—También me gustas Kim Seungmin.—dice con vergüenza y el alto lo besa.

Se besaban sin ninguna preocupación, los dos tenían sentimientos correspondidos y, no tenían miedo de las cosas que pudieran decir las otras personas.

—¿Qué te dijeron tus padres, Min?

—Cuando les dijes quedaron sorprendidos, algo obvio, pero a pesar que mamá no tuviera una sonrisa alegre, me apoyaron porque de igual forma soy su hijo y no he cambiado, aparte no me quieren perder. Somos una gran familia a la cual pronto te unirás.—guiña haciendo que el otro riera.

—Mamá también me dió su apoyo.—dice Chan.

—Entonces podemos ser pareja.

¿Pareja? El castaño se acordó de las veces que tuvo observando al alto cada vez que tenía oportunidad porque era el chico que le gustaba, y, realmente no pensaba que ahora estuviera delante de él diciéndole que le gusta y oportunidad de ser pareja.

—¿Ah?—fue lo único que pudo salir por su boca y Kim ríe.

—Sé mi novio.

—Lo haré.—dice escondiendo su rostro en el cuello del alto.

Seungmin se sentía feliz, aunque nunca imaginó que le fuera a gustar un chico, Chan le hacía sentir reconfortado y le daba una tranquilidad que sólo podía disfrutar cuando estaba con él.

—¿Sabes? Nunca me gustó Youngbin.—confiesa dando una pequeña risa.

—¿Te confieso algo?—Chan asiente haciendo contacto visual con el otro.—Antes de iniciar con esto, leí tu diario.—Chan quedó con la boca abierta puesto que con esto que le había dicho sentía vergüenza.—Así que puedes decirme quien es ese chico que te gustaba, si no era Youngbin... ¿entonces quién?

—Tú.—apretando las mejillas de Kim para abrazarlo fuerte.

Chan's DiaryWhere stories live. Discover now