Capítulo 10

23 0 0
                                    

Primeras impresiones

Estaba terminando de sonar "Photograph" de Ed Sheeran (canción multimedia) cuando llegamos a la capital, aquí todo era muy alegre y colorido, al contrario que en los pueblos donde reina la depresión y la ansiedad de no saber que llevarte a la boca, excepto para la minoría que tenía un estatus mayor a un tres, para ellos todo esto no eran más que preocupaciones inecesarias y triviales, como aquí, saqué esos pensamientos lúgubre de mi cabeza y me concentré en admirar el paisaje mientras se reproducía "Runaway" de Aurora(canción abajo), me sorprendí, en este momento esta canción me representaba perfectamente, me perdí entre sus palabras mientras admiraba el maravilloso ajetreo de Asgard.

- - - - - - - - - - - - -

Cuando llegamos a palacio estaba anocheciendo, estaba muy nerviosa por tener que conocer a las otras treinta y cuatro chicas con las que competiría.

Con los nervios a flor de piel dejé que me condujeran al salón donde estaban arreglando al resto de chicas. No conoceríamos a la familia real hasta mañana, pero nos tenían que hacer unas fotos para el noticiero de esta semana.

Me limaron las uñas y me las pintaron de un rosa palo ya que no me apetecía llamar demasiado la atención, decidieron dejar mi pelo como estaba y yo les dí la razón, no me apetecía mirarme al espejo y no reconocer a la persona que viera, me pusieron un vestido rosa palo y un maquillaje natural y me hicieron la foto.

Me indicaron que me dirigiera a unos sofás donde estaban más chicas, otra chica se me acercó, se presentó como Carlota, era muy guapa y estilizada, aunque me daba la sensación de que ella no lo veía, me pareció muy simpática, nos acercamos juntas al grupo de cuatro chicas que había en uno de los sofás.

-Hola soy Assha- me presenté

-Y yo Carlota

-Robin

-Yo me llamo María Jose, per todas me llaman MJ o Mariajo

-Yo soy Dafne, pero me podeís decir Nane

Eran muy majas y nos hicimos bastante cercanas en el tiempo que estuvimos hablando.

Un rato después llegó otra de las chicas, era alta, morena, delgada, con los ojos azules que resaltaban por lo oscuro de su piel y cabello negro, y con una mirada de superioridad que se debía de notar desde Jotunheim, se paró delante de nosotras, nos miró con cara de asco y dijo:

-Yo no he venido a juntarme con campesinas

-¿A quién le dices campesina?- estaba enfadada, ¿quién se creía esta chica?, el resto me hecho una mirada de advertencia

-A ti plebeya, ¿o es que acaso no sabes quién soy?

-¿Debería saberlo?, o espera mejor, ¿debería importarme?- dije modo perra empoderada

la chica se notaba que tenía ganas de meterme una paliza, pero eso no estaba permitido, así que lo único que hizo fue irse hecha una furia. Las chicas me echaron una mirada de eres una suicida.

Bien empezamos.

La SelecciónWhere stories live. Discover now