Capítulo 3

21 0 0
                                    


El rey de Asgard

Loki pov

Mi madre me mandó despertar a las siete como todos los días,ni siquiera siendo príncipe de Asgard se puede levantar uno a las diez.

Me levanté, aseé y vestí para después dirigirme a desayunar con el resto de mi "familia", dado que hace siete meses más o menos me enteré de que solo era mi familia adoptiva, no me lo tomé muy bien, pero ¿quién se hubiera tomado bien el saber que toda su vida era una mentira?

En cuanto entré en el comedor la discusión que estaban manteniendo mi madre y Odín se interrumpió bruscamente, no le dí mucha importancia hasta que Odín habló:

-Hijo- hice caso omiso creyendo que se refería a Thor-Loki

-Yo no soy tu hijo- le respondí tranquilamente mientras seguía desayunando, Frigga y Thor me miraron mal

-Bien HIJO- recalcó bien la palabra- me complace anunciarte que Thor se va a casar con su novia midgardiana, celebraremos su boda en el palacio y luego se mudarán al palacio del oeste.

- Y eso me incumbe por....

-Loki no seas maleducado- me dijo mi madre

-Eso te incumbe porque serás el próximo rey de Asgard- casi le escupo la bebida encima a Thor- por lo tanto será necesario celebrar la Selección

Miré a mi madre, parecía un poco desilusionada, yo sabía que ella quería que sus dos hijos se casaran por amor y no por política

-Como tu madre discrepa te daremos tres meses en los que convivirás con las seleccionadas y si no hay ninguna de tu agrado se acabará la Selección, las cartas ya han sido enviadas, eso es todo puedes retirarte si así lo deseas.

Me fuí con una sonrisa dado que mi único pensamiento era que solo tendría que convivir con esas plebeyas tres meses y después sería rey.

La SelecciónWhere stories live. Discover now