Capítulo 36

33.3K 3.8K 1.6K
                                    


Todoroki había dejado ir a Deku, se sentía un tanto abrumado por ello, siente que no debió dejarlo ir solo, pero también entiende que debe darle espacio, debía tomarse el tiempo de pensar la información descubierta.

Recibe un mensaje suyo diciendo que se iría con Uraraka e Iida, eso le alivia un poco, al menos no estaba solo.

Ahora él no sabe cómo lidiar con esa información, está sorprendido, decir que no le abrumo seria mentira, jamás imagino que ambos tuvieran ese historial detrás.

Bakugou era malcriado y algo brusco, pero nunca un brabucón como tal, Todoroki mismo se hizo cargo de hacerle saber si se pasaba de la raya con alguien.

No quiere volver al taller, pero tampoco quiere ver a Bakugou, sabe que este notará que algo no está bien, pero si huye solo será peor.

Llega al entrenamiento y cuando Bakugou lo ve solo rápidamente nota que algo no está bien.

Pero está a mitad del entrenamiento, si se va, el entrenador se molestaría y no puede darse el lujo de irritarlo, por lo que al terminar y salir de los vestidores, se aproxima a Shoto quien ya sabía de antemano que iría tras él.

—¿Dónde está Deku?

Pregunta eso y Todoroki suspira tratando de buscar que decir sin alterarlo, sabe que no hay nada que funcione, pero debe intentarlo.

—Se tuvo que ir antes, no se sentía bien.

—Mientes, te conozco de toda la maldita vida imbécil, dime la verdad.

Sabía que no iba a funcionar, pero no quiere decirle, sabe que es algo que ellos deben hablar, Bakugou está molesto y Shoto trata de actuar indiferente, pero ve la mirada molesta de su amigo y sabe que no es convincente.

—¿Le paso algo? Deku no se iría así, además ¿Cómo se fue sin hablarme en absoluto?

—Bakugou él se fue por algo que ocurrió, no te puedo decir que, pero debes esperar a hablar con él.

Nota que el semblante de su amigo cambia, lo ve y siente un fuerte nudo en el estómago, son pocas las veces que lo ve tan abrumado, siente como lo toma de las manos y las aprieta un tanto desesperado.

—Shoto, dime que está pasando, con tu cara sé que fue algo malo, necesito saber que ocurre.

Nota su desesperación, sabe que su amigo no es bueno lidiando con eso, aunque le sorprende que no estaba enojado, pero entiende su preocupación, la última vez que Deku desapareció sin que supiera donde estaba lo habían lastimado.

Sabe que si no le dice podría escalar muy mal, pero también teme como escalara cuando lo haga.

Pero no deja de insistir, incluso se niega a marcharse de la escuela si no sabe a donde fue Deku, considera ir a su casa tras él, pero sabe que no está ahí y dejarlo manejar con esa alteración tampoco es buena idea.

Le ofrece llevarlo pero Bakugou ya está molesto, demasiado, siente como se marcha rabioso al auto y se niega a escucharlo.

Va tras él, sabe que con ese humor probablemente irá rápido e irracional, odia eso de él, pero sabe que aún está yendo a terapia por ello y que tardaría aún en controlarlo.

Todoroki lo toma del brazo para que no suba al auto.

—¡Déjame! No quieres decirme no me jodas, eres mi maldito amigo y a veces creo que no te importa cómo me siento.

Todoroki se detiene de jalonearlo y se da cuenta de ello, estaba priorizando proteger a Izuku sobre Bakugou cosa que no era su tarea.

Deku le agrada, es su amigo pero Bakugou era otra cuestión, es la persona que más quiere después de su madre, incluso más que sus hermanos porque el tomo ese papel mejor que ellos.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADOWhere stories live. Discover now