CAPÍTULO 29 | MI NOVIA

39 4 0
                                    

—¿Estás diciendo que mañana vamos a grabar nuestro primer disco con GRAPPA? —pregunto al ver que Hans nos sonríe de oreja a oreja.

Estas últimas semanas han sido una montaña rusa de emociones. A los pocos días de firmar con ellos, nos propusieron grabar una canción y no dudamos en llevar una de las últimas que había escrito yo. Le enseñé a los chicos todo lo que tenía y entre ellos decidieron la que querían. Hicimos algunos cambios y, por primera vez, se animaron a componer algo conmigo, así que, aunque la canción fuese mía, con todos esos cambios se convirtió en la primera canción compuesta con Sternbilder.

—Después de la acogida que tuvo «Resurgence», creemos que ya es hora de que tengáis un disco con nosotros y poder empezar a planear la gira.

Holly me mira asombrada y se levanta de la silla, dando vueltas alrededor de toda la habitación.

—¿Así de fácil? —pregunta Jackson, mirando detenidamente a Hans.

Todos estamos andando con pies de plomo con la discográfica y todos los que nos rodean. Los managers, productores, directores... No podemos permitirnos volver a caer en el mismo agujero.

—Chicos —nos llama Hans, poniéndose serio y eliminado la sonrisa de su rostro—, sé que esto para vosotros ahora mismo es complicado, pero os prometo que no vamos a fallaros. No os voy a engañar, las discográficas hacen lo que les beneficia con sus artistas y, aunque nos gustáis, también nos beneficiáis, pero eso no quiere decir que solo nos aprovechemos de vosotros.

—¿Qué quiere decir entonces?

—Que queremos que viváis de esto, porque creemos que os lo merecéis, que tenéis talento y le ponéis ganas a absolutamente todo. Habéis compuesto una canción con un mensaje que deja claro que a vosotros ya no os hunden más. Demostrad que de verdad pensáis así, porque todos los que estamos empezando a trabajar con vosotros, estamos muy seguros de eso.

Hans se levanta de su silla y se coloca delante de nosotros, apoyándose sobre el escritorio. Cruza los brazos alrededor de su pecho y vuelve a elevar sus labios, formando una leve sonrisa.

Confío en él.

—Así de fácil —responde mirando a Jackson—. Solo tenéis que decir que sí.

Holly se detiene de golpe y nos mira. Da un paso hacia delante y sé que lo va a decir en el instante en el que coloca sus manos sobre su cintura.

Sonrío antes de que diga nada.

—Esto es la oportunidad que llevamos queriendo tres meses, chicos. Es ahora o quizá nunca. Si algo hemos aprendido es a seguir haciendo lo que nos gusta, sin importar quien opine. Quiero decir, ¡empezamos en un metro! —La emoción de su voz con el paso de sus palabras es bastante evidente—. Después llenamos estadios y ahora podemos volver a hacerlo si confiamos en ellos.

Señala a Hans, que asiente feliz con el discurso de Holly.

—Pienso igual que Holly —me limito a decir, ocultando que yo también siento felicidad al verla así.

Hemos pasado por mucho. Hemos fracasado con Lisa, pero tampoco hemos tenido la oportunidad de equivocarnos más veces. Al final la vida está llena de tropiezos y de caídas. Si no luché antes, voy a hacerlo ahora, porque Sternbilder es lo que quiero tener siempre y pienso pelear por ellos, me da igual a quien me lleve por delante por seguir cantando juntos.

—Siempre vamos de la mano, ¿no? —pregunta Brett sabiendo que nuestra única respuesta va a ser asentir—. Hagámoslo.

—¿A qué hora tenemos que estar mañana en el estudio? —Jackson cuestiona, levantándose de la silla.

Una canción robadaWhere stories live. Discover now