confesionario

34 4 0
                                    

Estaba avergonzado, temeroso y un poco culpable ,ya que, no esperaba que alguien como él le podría salir mal tomar una foto. UNA SOLA FOTO. Su ego estaba herido y su consciencia sucia. Mirar a sus alrededores, ver como cada uno de sus compañeros reían y comentaban cosas relacionadas a la cena de anoche, lo hizo replantearse sobre su codicia y ambición.

— Debiste ver al jefe Kwan llegando con pollo frito. ¡Se puso a bailar y a imitar al pollo para animarnos! — Decía Lee Chan.

— El pollo de "Pollitos Brothers" es demasiado bueno. — Sus ojos se abrieron y sus oídos oyeron con más atención a Vernon -un compañero extranjero que vino por unos meses-, al parecer, hablaban de "Pollitos Brothers" la compañía competencia del "Tu pollito picante" de donde él venía.

— Deberían probar el pollo de "Tu Pollito Picante". — Dijo en un susurro, realmente, no sabía cuál fue su motivación por hablar.

¿A caso le había tomado cariño a su anterior trabajo?

Que ridículo.

— ¿Le gusta el pollo frito, hyung? — Se sorprendió Chan de manera exagerada. Y a pesar de que ayer tuvo el encuentro con la misma policía por violar la privacidad de artistas, Lee Chan, se veía sorprendido exageradamente porque le gustaba el pollo frito.

Por el bienestar de la salud cardiovascular del menor, no comentó mucho.

— A todos nos gusta, Chan. Por algún maldito motivo a todos nos gusta. — Interrumpió Kim Jaerin.

Los tres chicos : Chan, Vernon y Jaerin se quedaron pensativos. ¿Quizás era la juventud? De que su pequeño aporte sobre un local de comida los puso en silencio. De cualquier forma. En media hora acabaría su jornada laboral y procuraba hablar con Seungkwan. No es como si fueran cercanos para contar sobre sus "metidas de pata", pero tampoco es como si tuviera a quién decirle que se había transformado en un paparazzi loco.

Llamar a Sakura no es como si fuera una opción, después de todo, era su único amiga y necesitaba darle su espacio, haber tenido una boda y un futuro embarazo no es como si fuera lo suficientemente fácil de manejar.

— Te ves cansado. ¿Pasó algo? — Preguntó Jaerin con una sonrisa. 

— No, no te preocupes. Sólo que creo que me estoy arrepintiendo de no haber ido a comer con ustedes. — Bromeó él.

— Sabes que puedes contar conmigo y los chicos con cualquier duda en el trabajo. ¡Además no te olvides de que un día debemos ir a tomar juntos! — 

Lee Chan y Vernon seguían algo entumecidos en sus asientos, al parecer, sólo él y Jaerin tenían sus pies en la tierra. No sabría si sentirse feliz o triste al notar como ella se empezaba a acercar amigablemente, no es como si le desagradara la idea de tener una amiga en el trabajo, ya que, podrían ayudarse mutuamente ;sin embargo, sentía que estaba mintiéndole descaradamente. Después de todo, él sólo estaría en Seventeenagers por 3 meses.

— Creo que la próxima semana estoy libre. — Le respondió.

— ¡Bien!  Entonces ya tenemos una cita. — Celebró ella. — Eres una persona engañosa, Seungcheol. La primera vez que te vimos con los chicos, pensábamos que eras un completo tímpano de hielo o un viejo amargado. — 

Su expresión cambió con el "viejo amargado" y ella empezó a reír.

— ¡Lo siento! Sólo es que llegaste vestido demasiado elegante e incluso tu cabello parecía bañado en gel, te quedaba bien, pero fue un completo shock para los que estábamos aquí. —

— No sé si sentirme alagado o insultado. — Sonrió levemente.

Le causo gracia algo tan simple, probablemente, era la tensión que lo inundo toda la noche que no pudo dejar de darle vueltas en la cama y no darse la oportunidad de borrar ese recuerdo de su mente y sólo conversar.

Foto con flash (Jihan/Jeongcheol)Where stories live. Discover now