C6- Carta 1

296 30 13
                                    

Querida profesora.

Debo confesarle que he escrito alrededor de 7 cartas antes de decidir que está se la primera de 5.

Realmente no te esperaba, mi vida era normal pero sin previo aviso a mi vista destacaste tú, destacaste con un hermoso y sedoso cabello negro, dueña de un cuerpo tan perfecto que todas las miradas iban hacia ti, esas piernas firmes, tu cintura llamándome para abrazarte y no soltarte y sobre todo dueña de esos hipnotizantes y abrazadores ojos.

Llevo días mirándote desde la distancia, pocas veces me das ese honor de mirarme, son pocos segundos en los que me siento en el cielo.

No puedo dejar de mirarte, todo en ti me atrae, he tenido que comportarme y no ceder ante mis impulsos, ahora más que nunca debo mostrarte la calidad de ser humano que soy, debo enseñarte a no pre-juzgarme por mi edad y tengo que convencerte a qué me des una oportunidad, solo una para amarte por el resto de nuestras vidas.

No importa si debo darte tiempo, ni que deba de aguantar los comentarios mordaces que me das, prometo que seré paciente. Debo dejar que tú tomes el control de nuestro camino, pero si te digo que lo vamos a caminar juntas esa es mi única condición, no puedo ignorar mi corazón, ni mis pensamientos, es a ti a quien quiero, probablemente ahora no lo vayas a entender pero todo a su tiempo.

Te voy a dar tiempo para que lo entiendas y piense sobre ello, para que abras tú corazón y me dejes entrar.

Eleonor, saboreó tu nombre entre mis labios, te pido que no le compliques las cosas al corazón, déjate querer. Déjame amarte.

Te miró cada vez que puedo.

Dime qué también me ves.

Dime, amor, que tú también me ves cuando cierras lo ojos, que no soy la única que sueña contigo.

Dime que estoy en tus sueños.

Dime qué me sientes pese a la distancia.

Eleonor, dímelo de corazón a corazón.

Es lo único que te puedo suplicar.

P.D: 5 cartas cariño, eso es lo que vas a recibir de mi, después te prometo que te diré quién soy.

     A mí profesora... Con amor.

Estimados lectores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estimados lectores.

Dígame que les pareció, ya estoy escribiendo el capítulo, solo tenga me paciencia entre la maestría, tesis y vida he estado estresada.

Estoy muy emocionada.

Nos leemos pronto.

Y te encontré Where stories live. Discover now