O22

11K 1.2K 536
                                    


Enid daba brinquitos detrás de Wednesday, tratando de alcanzar el rápido paso de su novia. En vez en cuando, ella se detenía y esperaba a Enid para seguir caminando, pero esto se repetía múltiples veces. No lo hacia apropósito, esto de dejar detrás a Enid. Wednesday estaba tan acostumbrada a andar sola que era complicado tratar de seguirle el paso a alguien más.

En fin, ignorando el tedioso trabajo de las dos tratando de seguirse el ritmo, Enid lucía un hermoso conjunto llamativo y lleno de pedos de unicornios, diría Wednesday. En cambio, la latina un sencillo vestido negro.

Enid tardo mucho arreglándose hoy, solo para que Wednesday le dijera que se veía bien. Pero ella no se lo había dicho y eso la hacia chillar internamente.

¿Si se empieza a vestir de negro tal vez le dirá lo hermosa que se ve?

Wednesday sintió el cambio de humor, a veces siente que gracias al lazo puede sentir a Enid. Aunque a veces era molesto que solo parecía funcionar cuando quería y no cuando más necesitaba saber cómo se sentía Enid.

De seguro es porque es humana y no tenía los sentidos de un lobo.

—Enid.

La rubia miró a novia con una suave sonrisa, que parecía algo triste. —¿Qué pasa?

Wednesday tomó la mano de Enid y siguieron caminando agarradas de la mano. No sé lo esperaba, su novia estaba demostrando afecto en público. Con solo pensarlo quería chillar de emoción.

¿Ella notó su humor acaso?

¿Qué gustas? Podemos detenernos por un momento. —Wednesday fijó su atención en ella, como si tratara de mirar más allá.

Aquellos ojos oscuros analizaban a Enid.

Tal vez su pequeño genio trataba de descifrar que le causaba su malhumor. Pero no sé imaginaria que es por el simple hecho de querer ser halagada.

Ser llamada bonita, por ella.

Que notara el empeño de mirarse por más de media hora al espejo. Probarse cada una de las prendas de su armario y dudar de cual era mejor, para luego pensar que ninguna llegaba a la altura.

Enid suspiró y miró fijamente a Wednesday, quien pareció intrigarse por un momento.

—Si cambiara mi forma de vestir.. —Enid apretó sus manos. —Quiero decir, vestirme de negro, ¿Me dirías lo bonita que me veo?

Wednesday abrió sus ojos con sorpresa y luego frunció su ceño.

—Enid, no. —Wednesday apretó su agarre contra las manos de Enid. —Quiero decir, odiaría que cambiarás tu forma de vestir.

Los ojos de Enid brillaron.

—¿Quieres decir que.. está bien si me visto así como tú llamabas "vómito de unicornio"?

Wednesday movió la mirada hacia otro lado, evitando la brillante mirada de Enid. Por más que le gustaba observarla, a veces era tan bonita que podría ocasionarle un paro cardíaco. Por más tentadora que suene la idea, ahora no sería recomendable morir por algo así.

—Si. —Wednesday se acomodó el cuello del vestido y miró el vestuario de Enid, cómo si no lo hubiera visto antes. —Si, te ves... agradable, quiero decir, perfecta.

El pecho de Enid se llenó de calidez y emoción, ella le había dicho linda.

Wednesday le dijo linda.

Realmente es bastante bueno el trabajo del difuminado del polvo rosa y azul juntos. —Explicó Wednesday. —También, ese labial no te queda mal. Generalmente usas uno mas oscuro. Quiero imaginar que estás usando uno nuevo hoy.

¿Puppies? - WenclairTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang