L E X A

596 46 25
                                    

L E X A : Defensor de la humanidad.

Un vistazo hacia el futuro, para ti, Lexa Suzuki.

━━━━━━PARA GANAR ALGO, TIENES QUE DAR ALGO. ES SOLO UN SACRIFICIO, SIEMPRE SUCEDEN LAS COSAS ASI, PORQUE ASI ES EL MUNDO Y NOSOSTROS TENEMOS QUE SOBREVIVIR. ━━━━━━

Esa era la frase que se repetía constantemente en mi cabeza, una y otra vez, sin fin. 

Una frase que a lo largo de mi corta y miserable vida he llegado escuchar muchas veces, provenientes de diversas personas; padres, amigos, compañeros, superiores y hermanos. Y  aunque no usen las mismas palabras en el mismo orden, dan a entender el mismo y macabro significado que esto conlleva.  Un significado que puede ser tan hermoso, como también muy doloroso. En su momento, nunca logre comprender muy bien el por que de las acciones de algunos camaradas y superiores. ¿Jugaban a ser héroes acaso? Su acto tan valeroso, tan honorable... no lo comprendía. Porque ellos tenían algo que yo nunca tuve. 

Esperanza.

Algo que perdí desde hace tiempo al ver el camino doloroso que nos esperaría a todos, aquel camino que me esperaba a mi.  Pero estaba dispuesta a correr el riesgo, con tal de verlos felices, que vivan aquella vida que yo nunca logré ni lograré tener.  

Porque tal vez ese era mi propósito en este mundo tan cruel.  

Solté un suspiro mientras llevaba mis manos hacia mi cabeza, regulando mi respiración, recordando lo que ya pasó y lo que estaba por pasar.  Aquellos gritos de horror, miradas desesperadas, sangre manchando los hermosos pastizales y cuerpos cubriendo las calles. 

Me sentía como la peor escoria del mundo, alguien totalmente hipócrita.  

Miré lo que tenia en mis piernas, era una capa de la legión de reconocimiento, pero no era cualquier capa, esta perteneció a alguien una vez, alguien que me salvó pero también me obligó a estar condenada y atada a las manos del desastre.  

Pero también resultó ser un traidor.

Entonces, ¿Cómo debería sentirme? Necesitaba que alguien me explicara, que me escuchara, que fuera capaz de entender y comprender realmente el remolino se sentimientos, pensamientos y recuerdos que hay dentro de mi. 

Pedía a gritos ayuda desde hace años y nadie me escuchaba.

Reprimí aquellas lágrimas traicioneras que querían salir, no podía permitirme mostrarme así, el tiempo para mi estaba contado, tenia que hacer varias cosas en tan pocas horas que descansar no estaba en mis planes. 

━━━━━━ Hemos llegado, Lexa. ━━━━━━ Habló Floach abriendo la puerta del carruaje. ━━━━━━ Todo está saliendo perfecto, tal y como lo ordenaste.

━━━━━━ Bien, no bajen la guardia y tráiganme a los hermanos Jaegers. ━━━━━━ Ordené bajando del carruaje para ir a mi destino siendo seguida de dos soldados quienes cuidarían mi espalda, después de todo, la policía militar y la legión me buscan, ellos ya sabían que me había escapado. 

━━━━━━ Los traeremos ━━━━━━ Dijo Floach asintiendo con la cabeza. ━━━━━━ ¡Rápido, muévanse! ━━━━━━ Ordenó el hacia los demás soldados.

Al adentrarme al edificio este ya estaba custodiado por mis hombres, podía ir libremente sin ningún problema de que me volaran la cabeza.

━━━━━━ Señorita Lexa, ¡Hace tiempo que no la veía! ━━━━━━ Exclamó Ann mientras se acercaba a mi con una enorme sonrisa en su rostro.

𝐋𝐄𝐗𝐀 |𝐸𝑟𝑒𝑛 𝐽𝑎𝑒𝑔𝑒𝑟 𝑥 𝑂𝑐|Where stories live. Discover now