V

113 22 28
                                    

El día sí que transcurrió tan común como el resto de jornadas.

Totalmente comprensible para el último día de vacaciones de verano, y cien por ciento sencillo.

Esa noche me siguió a mi habitación después de tomar el té por la noche, hablando del día, de algunas noticias, de lo que pudiésemos aferrarnos para oír la voz del otro hasta el final. Esa creo que fue la primera vez que se puede decir que dormimos juntos.

Nunca me había sentido tan cómoda en los brazos de alguien, tan tranquila. De hecho él se tomaba el trabajo de jugar con mi cabello, que no dejaba de crecer nunca, igual que, hasta hacían unos meses, mi dolor.

---¿Qué opinas sobre entrar al club de atletismo?

---¿Correr?

---Te gusta hacerlo, ¿No sería divertido verte ganar esas competencias con esa cola de caballo tan larga?

Sonreí.

Tomé su mano, la cual estaba sobre mi cabello, y noté que estaba caliente.

---¿Crees que podría ganar?--- le pregunté, con la esperanza de que me dijera algo complejo, algo fuerte. Algo interesante, al igual que siempre.

Él sonrió, seguramente afectado por el cansancio.

---Bueno, creo que puedes llegar hasta donde tú quieras. Eras una de los sirvientes más importantes de una diosa encargada de formar los corazones de las personas--- explicó---, te dedicaste a sobrevivir con... medio litro de agua, seguramente no era precisamente potable.

---Y tú besas éstos labios, imagínate la audacia--- expresé mientras me daba la vuelta sobre mi eje, para sostener mi cuerpo con mis codos, mientras intentaba abrazar la almohada del futón boca abajo.

---Ya, pero piensa que fuiste atacada por miles de personas a lo largo de la historia, y te adaptaste como un humano más. Pasaste desapercibida por siglos.

---¿No soy genial?

---Eres fuerte. Muchos creímos que estabas muerta, seguramente, pero estabas estudiando.

Fruncí el ceño.

---Oye, es cierto. Mañana hay que ir a la escuela, duérmete--- me encargué de cubrirlo más para que se durmiese de una vez. Pero tomó mi mano y me acercó hacia él un poco más.

---Puede ser, pero piensa en el dinero que podrías recaudar para el templo con un par de monedas extras con el atletismo.

---No te pagan en los clubes.

---Ya, pero fíjate si vas a las olimpiadas o algo así. Ánimo Japón--- susurró. Y me reí de ello.

---A dormir.

(***)

---Buenos días--- correspondí al saludo de la chica que me entregaba un panfleto en la entrada del colegio, como solían hacer los primeros días de las vueltas a clase, para promover las actividades que se hacían y promocionar los clubes, especialmente entre la susceptibilidad y la fuerza de juventud de los de nuevo ingreso.

---¿Estás interesada en el club de atletismo?

Asentí con un poco de duda. Nanami estaba mejorando y éramos varios cuidándola en demasía, a veces incluso pensaba que vivía una vida demasiado centrada en ella cuando ya no era necesario que así fuera.

A veces creía que debía hacer de mi vida una miseria, pero ella nos trataba como amigos... somos sus amigos. Ella es una chica fuerte, y luchará, pase lo que pase.

Y en ese momento comencé a darme cuenta de ello, por lo que decidí que obviamente habría de protegerla con todas mis fuerzas, pero por mientras, debía dejarla crecer como ella decidiese hacerlo.

Si algo sucedía, iría en cuestión de segundos.

---No he corrido en un tiempo--- expliqué más a mí misma que a las muchachas que entregaban volantes en el comienzo del año escolar--- Pero quiero volver. Corrí mucho en la secundaria.

¿Qué pensará él cuando me vea ganar una carrera?

De seguro me cocina algo delicioso.

¿Dormirá conmigo y me felicitará antes de dormir?

---Oye, ¿Entendiste?

---¿Qué?--- inquirí, sintiendo una presión en mis mejillas--- No, perdón. Estaba pensando en otra cosa, ¿Pasa algo?

---Sí, por favor ven a probarte después de clases.

Asentí, sonriéndole. Creo que me hizo gracia ver a una chica tan seria y tan joven, quizá yo también fui así mientras servía en el templo.

O después, supongo que después tenía menos razones para sonreír.

(***)

ANN IS BACK, TELL A FRIEND
GUESS WHO IS BACK GUESS WHO IS BACK GUESS WHO'S BACK

tururururu tururururu tururururu turururuuuu

BUENO GENTE hemos vuelto y veremos cómo desarrollamos ésta historia a las balas, los que extrañaban a éstos pibes BIENVENIDOS, porque vamos a hacer ésta segunda parte lo más tranqui posible así es terapéutico y no llora nadie. Porque para eso están mis novelas originales 👍

ANNSTA LA PRÓXIMA MUCHACHOS

Another Date With The Moon || Kamisama HajimemashitaWhere stories live. Discover now