Capitulo 28

466 37 5
                                    

Año 2015.

Es.. Es tan, fuerte. Sin duda, alguien sin energía maldita, sin poder ver maldiciones, pero tener una maldición celestial, otorgándole el talento físico. Increíble, jamas pensé que se podría algo así.

Zen'in toji o "Asesino de hechiceros".

Mantenía la mirada fija en la información sobre hechiceros del pasado o personas fuertes, poca información pero valía millones. ¿Como lo conseguí? La respuesta era fácil, Gojo. Gojo me los pasa.

Si el puede, ¿por qué yo no? ¿Por qué no poder ser una chaman de alto grado? Se que no tengo un ritual pero, ¿que importa?

"— Recuerda, siempre te amaré. Yo, tu padre y tu hermano."

Las lágrimas húmedas, bajaban por el rostro de mamá. Los dedos de ella tocaron mi frente con suavidad. Aún recuerdo ese suave tacto de ese día.

Ese día, ese día... Lo odio. ¿Por qué tuvo que terminar así? ¿Por qué no pude hacer algo? ¿Por qué soy tan inútil?

Sin darme cuenta, arrugaba el expediente con fuerza. Una mano sobre mi cabeza me hizo salir de mis pensamientos.

– Yuki-chan, ¿ya lo terminaste? – Se sento aun lado, Traia una sonrisa tan radiante como sus ojos. Maldito albino que quiero. –  ¿Por qué esa cara? ¿Te conté cuando lo..?

Lo interrumpí. – Gojo.. ¿Hay alguna manera de volverme fuerte? – Gojo cambio a una expresión neutral, con algo de duda, por la seriedad que lo había dicho.

Necesito volverme fuerte, mi familia necesita ser vengada, no merecía esa muerte. Necesito matarlo, se que fue un hombre, su voz la podría reconocer, pero no la recuerdo. Apenas vi su rostro cuando apareció. Apreté los dientes, si quiero lograrlo tendré que ser fuerte, si quiero que mi familia pueda descansar, necesito fortalecerme. Cai en cuenta que todo puede ser posible, lo haré, me convertiré en la chaman mas fuerte que hayan conocido, cueste lo que cueste.

– Ya veo. Existen demasiadas maneras. ¿Por qué? – el albino ya tenía una leve idea, del el por qué. Necesitaba que confirmara lo que pensaba.
– Quiero volverme fuerte. No quiero volver a ver gente morir. No, si es gente que aprecio. Y quiero que tu me ayudes. – mantuve la mirada en alto, sin ninguna pizca de estar bromeando.

– ¿Alguna razón?

¿Razones? Demasiadas. Pero cueste lo que cueste, no renunciare. Es una razón para vivir, necesitaba una chispa de inspiración, lo llevaba pensando por días, el odio que siento crecía y crecía parece imposible de detener, al igual que el vacío que dejaron en mi algo "Irreemplazable" , pero poco a poco disminuye, gracias a la acompañia de gojo, shoko, utahime, ijichi.

– Quiero encontrar al maldito que asesino a mi familia. – levante la cabeza, segura. No ahí vuelta atrás. Será un hecho. – Y lo haré yo misma. Tu no me brindas ayuda, ni siquiera shoko-san. Lo encontrare, y será un hecho.

La risa de gojo, me hizo observarlo con fastidio. – Eres una bebe todavía. ¿No quieres que te haga una lechita?

– ¿Insinuas qué no lo lograré?. Bien será un reto. – lo apunte con enojo. El orgullo parecía querer salir de mi cuerpo. – ¡Y no soy una bebé! , ¡¿quieres que te mate?!

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Where stories live. Discover now