Capitulo 25

394 41 1
                                    

Era un tipo de ¿alas? De sangre, su rostro mostraba una sonrisa de superioridad. Vi como una gota de sangre caía al suelo y deshacía una roca del suelo. ¿Un ácido? Esa mierda sin duda no hay que dejarse tocar.

- ¡Yuki-chan, kugisaki! ¡Que no les toque su sangre! - aviso yuji observando a la maldición.
- Lo se. - respondi sin quitarle la mirada.
- Como si no lo supie... - no terminó de hablar nobara al ser atacada por la sangre lanzada. Nobara movio su cabeza aun lado, esquivandola, pero logró quemarle unos cuantos pelos.

Es rápido. Tendré que tener cuidado con mi cabello.. Otro ataque fue lanzado, pero ahora fue a mi estómago. Logré evitarlo moviéndome aun lado, estuvo demasiado cerca.

- Pueden ponerse a correr.. Dándome la espalda. - su "alas" comenzaron a alargarse y atacarnos con esta, mientras corríamos evitando todo tipo de ataques. Mi katana la mantenía colgando de mi espalda con su funda puesta, no la dejaría levitarla, la sangre fácilmente podría alcanzarla.

Con yuji íbamos par en par, nobara corría mas lento.
- Kugisaki, ¿no puedes ir mas rápido? - preguntó yuji mirándola de reojo.
- ¡No! - respondió nobara arrugando su entrecejo. Un ataque le llegó, haciéndola caer al suelo. Yuji rápidamente la recoge, y la carga en sus brazos.

Es un alivio.
- Yo les cubro las espaldas. - exclamo nobara mirando atrás.
- Gracias. - agradecimos al unísono.
- Yuki-chan, ¿Crees poder seguirme el paso? - preguntó yuji mirando al frente. Lo pensé por unos segundos.
- Si, supongo. - conteste con una sonrisa. Yuji rápidamente aumentó la velocidad, era increíble lo rápido que podía ser, yo iba unos centímetros detrás de él.

Los ataques iban cada vez mas cerca de nosotros, quería voltear a ver pero con tantos árboles, lo mas posible es que me estrellare contra uno. Yuji salta de un lugar alto, no me quedó mas opcion de seguirlo, caímos sobre una carretera.

Nos colocamos de pie. Inhale y exhale, eso fue increíble. Logramos alejarnos.

- Bien, logramos alejarnos. - exclamo yuji con una sonrisa.
- Bien hecho. Se merecen un elogio. - contestó nobara caminando. Solté una pequeña risa.
- Claro, claro. - respondió yuji observandola alejarse.

Estaba demasiado tranquilo. Hay algo extraño... Espera, ¿donde demonios estaba el otro?

- Solo bromeaba, gracias. - agradeció nobara de espaldas.

Oh no.. Empuje a nobara con el brazo, evitando que le llegara el ataque sorpresa, pero no contaba que yuji también me empujara.

La maldicion deforme y verde, vómito sangre, al igual que su hermano era ácido o posiblemente veneno. Me llegaron unas cuantas gotas sobre el estómago y el rostro, el chaleco se hicieron unos dos grandes agujeros.

- ¡Yuji!
- ¡Itadori! - hablamos al unísono, preocupadas.

Me voltee a ver el ataque dirigido a nobara, la corrí del ataque, logrando que me llegara a mi, rasgando aún mas mi chaleco, la cual rasgo en el abdomen, quedándose estancadas en el, y rápidamente las saque.

- ¡Yuki-chan!

Hice una mueca de dolor. Nobara volteo a ver preocupada y un ataque le llegó por la espalda, incrustandose en uno de sus brazos.

Ardía pero no me impidió desenvainar la katana.

- ¡Kugisaki! - grito yuji preocupado. Nos manteníamos espalda a espalda, alertas.
- No se preocupen, la sangre de mi hermano no tiene las mismas propiedades que la mía. No podría matarlos ni bañandolos por completo en mi sangre. - explicó el de abdomen descubierto. - aunque sentirán un dolor insoportable. Esto marca el inicio de nuestro ritual. - levantó su meñique y unas marcas comenzaron a aparecer por nuestras zonas atacadas.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Where stories live. Discover now