Capitulo 22

511 52 0
                                    

Fuimos asignados a una mision, los cuales había un caso misterioso donde tres personas fueron apuñaladas por un espíritu en la entrada de sus departamentos. Extraño..

"Supervisora adjunta". Nitta Akari.

– Y todos habian presentado las mismas quejas con los encargados de sus edificios unas semanas antes de morir: – Nitta mantenía la mirada en frente, al volante. Me mantenía en el copiloto, con la mente alguno distraída. – Que las puertas automaticas siempre estaban abiertas. Ningún otro residente habia notado el problema.

Es extraño, sus fechas no concuerdan. ¿Habrá alguna conexión de por medio?

– Ningúna fecha o ubicación concuerda. ¿De verdad los mato el mismo espectro? – preguntó megumi con duda, sus grandes manos tomaban la table que tenía la información.
– Oye, ¿puede un espíritu causar lo de las puertas? ¿Puede un sensor detectarlos? – preguntó yuji, siendo observado por nobara y megumi. – Pues las camaras no los ven, ¿o sí?

Las tecnología no es capaz de poder detectarlos. ¿Es que se le olvida?

– El espíritu descontrolo el operador de cada puerta, no sus sensores. – respondió Nitta con una mirada neutra.
– Operador.. – murmuro yuji.
– Ahora bien, si todo esto lo causó el mismo espíritu, no pudo determinarse por su rastro. Al fin y al cabo ya ha pasado un tiempo. – antes de que nitta siguiera la interrumpí.
– ¿Y existe la posibilidad de que estos tengan algún lazo o algo por el estilo? – pregunte mirándola mientras juntaba mis dedos.
– Si. Descubrimos que asistieron a la misma secundaria por dos años. – explicó nitta.

¿Será que fueron maldecidos, en ese tiempo? Pero, ¿por qué luego de tanto tiempo se haya activado? ¿Y como?

– ¿Significa que recibieron la misma maldición hace mucho y esta se activo tras cierto tiempo? – preguntó nobara con la mano en el mentón. Yuji soltó un pequeño grito de asombro.

Pero, ¿por qué? Entrecerre los ojos y deje salir un breve suspiro.

– Si, es bastante probable. Ahora vamos a su secundaria a interrogar a alguien que conocía a las tres víctimas. Y quiero que estén atentos a cualquier cosa que puedan notar como hechiceros. – contestó nitta evitando no mirar hacia otro lado que no sea al frente.
– ¡Eres genial, kugisaki! – alago yuji acercándose a nobara.
– Pero desde luego. – respondió nobara acomodándose un mechón de su cabello. Deje salir una pequeña risa.
– ¡Nobara, eres increíble! – comenté mirando por el retrovisor, mirando como nobara sonreía orgullosa. Mi mirada se fijo en megumi y su rostro tan inexpresivo. Luego la desvíe.

No pude evitar recordar el beso, sentí como mis pómulos y mejillas se les subió la sangre, parecía arder mi cara. Me hundí en el asiento, bajando mi cara. Tengo que hablar con el luego de esto.

Me parecía todo confuso apesar de todo, su actitud no cambió conmigo, o simplemente, ¿me acostumbre a que mantuviera esa actitud? Me había fijado que con los chicos era un poco más distante, en cambio conmigo parece querer hablar o escucharme siempre, ¿será que estoy confundiendo las cosas?

Me siento tan enojada conmigo misma por no confesarle y aclarar todo por una buena vez.

Ahg, esto están fastidiante. Si tan solo todo fueran mas claro. No tendría tanto alboroto en mi.

Mire hacia a fuera de la ventana, debo mantener la cabeza fría para poder centrarme en esta misión, luego pensaré en lo demás.

...

Linterna funeraria. Había un pequeño cartel escrito: "Familia Morishita, funeral 11:00

–¿Un funeral? – preguntó yuji mirando la casa que todos entraban y salían con unos rostros deprimentes. Nitta dio un par de pasos hacia adelante.
– ¿Está es la casa del que los conocía?– preguntó nobara detras de nitta. Así parecía.
– Así es.. Pero qué problema. Murió de la misma manera que los otros tres.

Bella Nieve | Megumi Fushiguro x Reader Where stories live. Discover now