Capítulo 3

1.8K 110 2
                                    

Habían pasado dos semanas desde lo que ocurrió en el baño.

En ese tiempo Ashton solo hablaba conmigo cuando se necesitara y el otro tiempo solo era ignorarme. Yo trataba de que él siguiera una conversación conmigo pero por más que pusiera esfuerzo nunca conseguía nada. En cambio con la señora Daniela era como si fuéramos amigas de toda la vida.

Con Luke es otra historia prefería estar encerrado en su habitación hasta que yo me iba él bajaba.

Mi primer pago había llegado y eso se lo di a mi mamá, ya que desde hace mucho prometí que el primer sueldo que tuviera, el primero sería suyo por todas las veces que me ayudo a mi.

Estaba por llegar a la casa del señor Barnes cuando vi que salía de ahí una chica de mi edad hecha fuego.

Intente acercarme a la puerta cuando ella solo me ve para después subirse a su auto.

Al entrar vi a Luke frente a la puerta viendo como se iba la rubia.

–Es una perra.-me dijo Luke mientras me acercaba- Parece que no tiene dignidad.

–¿Quien es ella?

–Alguien que no es bienvenida en esta casa, por si en algún momento vuelve a venir. No la dejes entrar Ophilia.

Sin más entro a la casa mientras yo lo seguía, cuando cerré la puerta vi como Ashton entraba a su oficina y cerraba la puerta de golpe. La señora Daniela estaba en la sala mientras miraba con dirección a su hijo.

–Ophilia.-Vi como la señora Daniela se acercaba a mi.-No creo que Ashton este de humor así que si quieres irte a casa. No se te descontará nada.

Salió de la casa mientras que Luke iba con ella. Escuche como un auto arrancaba y así mismo confirme que estaba sola con Ashton en casa.

No sabía si ir a la oficina o mejor irme a casa pero en tan solo segundos se comenzaron a escuchar muchas cosas romperse. Fui rapido y al abrir la pierta vi varios porta retratos en el suelo junto a un estante.

Intente acercarme pero la voz de Ashton hizo que me detuviera.

–Solo vete Ophilia.

–No voy a hacerlo.-dije mientras acomodaba el estante.

–Ophilia vete.-me grito haciendo que no moviera nada más .-No necesito tu lastima.

–No es lastima.-dije mirándolo.-No sé que pasó con la chica de hace rato, pero no deberías estar solo. Se que solo me conoces de dos semanas, pero intentare que confies en mi, acomodare esto y estare en la sala.

Recogi todo como tambien lo acomode, Ashton en todo momento estuvo sentado en el sofá que estaba dentro, mientras yo acomodaba el estante con los libros.

Cuando recogí los vidrios de las fotos, vi que eran de el con la chica del inicio. Se veían felices en algunas fiestas mientras que otras estaban en los parques o en la sala. Vi a Ashton y este solo estaba sollozando mientras sostenia un pequeño anillo.

Al mirar sus manos y de estas salia sangre. Fui rápido a dónde estaba el pequeño botiquín de hace unos días y fui hasta Ashton.

Tenia un pequeño sillon que agarre para ir hasta él.

Me quedaba unos sentimetros mas bajos de donde el estaba sentado, y tenia miedo de que al momento de tomar sus manos se enojara. Decidida las tome y quite el anillo de ellas.

No hizo nada y dejo que yo limpiara su herida. Tome pequeñas bolitas de algodon y les puse alchol, al momento de pasarlas por sus manos vi pequeños cristales en ellas.

Hasta que pueda verte.© EN EDICIÓN Where stories live. Discover now