Emociones negativas

2.2K 162 59
                                    

(Leonardo, oficina principal)

Leonardo leía los nombres de los participantes de ese año, veía sus rostros, analizaba sus características, le parecía raro volver a leer el nombre de Abril en esos documentos. Volvió a leerlo todo desde el principio.

DIMENSIÓN DE QUIMERAS: Nombre: Ádega. 18 años. Una chica de hermosos ojos miel, con plumas en vez de cabello, alas color de rojo que se unían a sus brazos, un traje que se confundía con sus plumas.

DIMENSIÓN DE ÁNGELES: Bastian. 20 años. Un joven apuesto, de cabellos dorados y ojos azules, son una sonrisa increíblemente blanca, sus esmoquin color blanca y sus alas del mismo color.

DIMENSIÓN HECHICEROS: Dieter. 17 años. Un chico de cabello castaño con una parte del flequillo de color blanco, uno de sus ojos era gris y el otro verde, lucía serio y al mismo tiempo tenía un aire divertido en el rostro.

DIMENSIÓN DE SOMBRAS. Nox. 19 años. Una chica rodeada de esa oscuridad tan característica de la dimensión, con una expresión entre enojada e indiferente, su cabello cubría la mitad de su rostro.

DIMENSIÓN DE FUEGO. Aestus. 22 años. Un joven con una mirada algo brusca, una sonrisa cínica, su cabello entre anaranjado y rojo, sus ojos rojos y sus labios en tonos amarillos. A simple vista se notaba su debilidad.

DIMENSIÓN DE HIELO. Nivis. 13 años. Una chica muy joven, con piel de hielo, sus ojos blancos, su vestido de nieve, sus frágiles labios, tenía un copo de nieve decorando su cabellera entre blanca y gris.

DIMENSIÓN DE AIRE. Breeze. 25 años. Un chico de piel gris, ojos verdes, con remolinos de viento girando a su alrededor, su cabello le llegaba casi a la barbilla y algunos mechones le cubrían la cara.

DIMENSIÓN DE FANTASMAS. Searcy. 20 años. Chica de aspecto casi humano, su cabello era demasiado largo y lo dejaba caer sobre sus hombros, sus ojos y sonrisas mostraban un alma perdida, su vestido color gris estaba cubierto de sangre.

DIMENSIÓN NATURAL. Leoni. 21 años. Un chico de piel oscura, con cabello rojo y ojos verdes, vestido con un traje del color de los árboles en primavera, y una hoja otoñal decorando su cinturón.

DIMENSIÓN HUMANA. Abril. 15 años. Ella aparecía en la foto con su cabello corto, sus ojos azul metálico tan característicos de ella, su sonrisa triste y unos ojos que te regalaban una mirada tenebrosa.

Cuando terminó de leerlos se levantó y se encaminó hacia la habitación de Abril, a la chica se le haría tarde.


***

(El sueño de Abril)

Era un ambiente extraño, los árboles rodeaban todo, las rocas servían de silla, dos jóvenes charlaban placenteramente. Abril no pudo reconocer el sueño, los rostros de las personas parecían escondidos en la oscuridad.

Ambos se estrechaban las manos, como haciendo un trato, uno de ellos retiró la suya rápidamente y la tomó con fuerza, luego parecieron reír los dos.

Luego nada.


***


(Abril, punto de encuentro)

Tres días encerrada,  sola y perdida  entre sus pensamientos, pasiva ante cualquier ruido que escuchara,  sin decir nada y solo repasando en cómo actuaría a partir de ese momento.

Leonardo entró de repente, sin decir nada, sin hacer nada, solo la miró, Abril también lo miraba a él.

Abril no despegaba la mirada, esperaba que Leonardo expresara sus pensamientos, pero solo logró captar un brillo en uno de sus ojos.

El demonio de ojos Azules. [Crónicas de Abril #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora