Capítulo 91

624 150 9
                                    

La ruta que había elegido el equipo de Qi Zhao no era muy rápida, pero también tuvieron que tomar un desvío muy grande. No encontraron nada más que fuera peligroso. Después de caminar durante siete u ocho días, estaban cerca del pie de la montaña.

Cuanto más se acercaban al pie de la montaña, menos Qi Zhao podía ocultar su entusiasmo y crueldad. Las cinco personas restantes no se atrevieron a acercarse demasiado a Qi Zhao y solo lo siguieron con cautela.

"Llegué. Finalmente llegué", murmuró Qi Zhao, de pie al pie de la montaña. Había esperado este día. ¿Cuánto tiempo había estado esperando? ¿Cuántos años? ¿Varias decadas? ¿Cientos de años? ¿milenios?

Las cinco personas detrás de él se miraron entre sí. Finalmente, Feng Yuan caminó dos pasos hacia adelante y dijo: "Qi Zhao, ¿la tumba antigua está en esta montaña?"

Qi Zhao, como si no hubiera escuchado la pregunta de Feng Yuan, permaneció, como antes, mirando hacia adelante. Cuando Feng Yuan estaba a punto de retirarse con resentimiento, Qi Zhao de repente giró la cabeza, lo que provocó que el cuero cabelludo de Feng Yuan se adormeciera de miedo. Qi Zhao miró fijamente a Feng Yuan y preguntó con voz suave: "¿Quieres obtener la vida eterna?"

Feng Yuan miró fijamente por un momento. ¿Quién preguntaría algo acerca de la vida eterna en este momento? En estos días, Qi Zhao era aún más extraño. Todos ya querían huir de la antigua tumba, pero esto era imposible de decirle a Qi Zhao. Solo pudo responder vagamente: "No estaría mal, supongo, jajaja, la vida eterna y cosas por el estilo. Pero me parece un poco lejano".

Qi Zhao de repente expuso el rastro de una sonrisa amarga. "Esa cosa, es tuya. Así que puedes quedártelo".

"¿Eh?" Feng Yuan estaba confundido por lo que dijo Qi Zhao. ¿Qué cosa es mía? ¿Qué quieres decir?

Pero antes de que Feng Yuan pudiera decir algo, Qi Zhao habló con las personas detrás de él: "Ahora vamos a la montaña. Si quieren sobrevivir, síganme obedientemente detrás de mí. No hagan ningún movimiento que se les ocurra hacer".

La gente detrás de él estaba toda conmocionada. En silencio, siguieron a Qi Zhao. Feng Yuan, naturalmente, no fue con Qi Zhao y, en cambio, se unió para caminar con las cuatro personas restantes. Caminando adelante, Qi Zhao se detuvo de repente y escuchó con atención. Murmuró: "Parece que es poco probable que nos encontremos con ellos". Las personas detrás no escucharon las palabras de Qi Zhao. Vieron a Qi Zhao detenerse, por lo que también se detuvieron automáticamente. Qi Zhao no se detuvo por mucho tiempo. Fue solo un momento antes de que siguiera caminando.

En comparación con los que estaban frente a la montaña, Mo Laoda solo envió nueve equipos de serpientes para buscar a los humanos. El número de serpientes en esta montaña superaba a la de los demás, por lo que se podía ver que esta montaña era importante. No era solo un lugar que las serpientes debían proteger, sino que también era donde las serpientes se reproducían, por lo que su importancia era evidente. Justo al pie de esta montaña, había casi mil serpientes moviéndose constantemente, lo que dificultaba que el equipo de Qi Zhao no fuera descubierto. Ahora que Qi Zhao estaba guiando a cinco personas en esta ruta, aunque todavía podían encontrar serpientes, las posibilidades ya eran las más bajas en el área.

Y además, Qi Zhao miró hacia atrás, si las personas detrás de él vivían o morían no le importaba mucho, siempre que ninguno de ellos muriera aquí.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Qi Zhao era una persona despiadada en su esencia. Podría optar por avisar a una o dos personas con anticipación para que todos pudieran prepararse. Pero aun así, cuando se encontraron con serpientes, no era como si alguien que no reaccionara de inmediato fuera a ser mordido por las serpientes.

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora