Capítulo 85

642 169 3
                                    

La multitud de serpientes escuchó la orden de Mo Laoda y cargó a toda velocidad en medio de los humanos.

Inicialmente, los humanos no respondieron hasta que, finalmente, vieron a varios humanos gritando mientras estaban rodeados por serpientes. Entonces el resto de los humanos se apresuró a armarse.

"¡Rápido! ¡Todos reúnanse rápidamente!" El viejo Bai, como corresponde a su título de veterano ladrón de tumbas, reaccionó rápidamente emitiendo esta orden. Aparte de los pocos humanos que ya habían muerto por la mordedura de una serpiente, las pocas docenas de humanos restantes se prepararon rápidamente, Liu Zhixin y Su Lao entre ellos.

Mo Laoda y Yin Xiaoxiao, como antes, estaban escondidos en la maleza. Mo Laoda asomó descaradamente la cabeza para observar la situación en el campo de batalla. Yin Xiaoxiao se asomó desde la maleza y solo reveló un ojo. Si bien el alma de Yin Xiaoxiao era humana, su cuerpo seguía siendo el de una serpiente. Su cuerpo se llenó de emoción cuando su sangre se disparó. La lengua de Yin Xiaoxiao salió de su boca. Esta escena realmente hizo que su sangre de serpiente ardiera de ira.

La cola de Mo Laoda tiró suavemente de Yin Xiaoxiao hacia atrás. Yin Xiaoxiao miró inocentemente a Mo Laoda. Mo Laoda envió a Yin Xiaoxiao una mirada de advertencia y dijo, con seriedad: "Pequeño idiota, no puedes salir, ¿de acuerdo?"

"¡Solo estoy mirando, te juro que no saldré!" Yin Xiaoxiao usó su cola para acariciar su propio pecho, para indicar que realmente solo estaba mirando, nada más.

Mo Laoda continuó mirando la tensa situación afuera, pero su cola permaneció firmemente sobre el cuerpo de Yin Xiaoxiao. Yin Xiaoxiao a regañadientes movió la cola. En realidad, solo estaba mirando con entusiasmo esta escena, no era lo suficientemente tonto como para apresurarse a entrar en ella.

Mo Laoda, como Jefe de Clan, emitió una orden para que las serpientes liberaran a Su Lao y Liu Zhixin. Aunque las serpientes no pudieran hacer ni pies ni cabeza de esta orden, igualmente obedecían incondicionalmente la orden del Jefe del Clan.

La guerra había comenzado oficialmente. Aunque la fuerza de este equipo todavía era bastante formidable, y aunque este equipo no había cometido otro error vergonzoso como el error del otro equipo con el gas lacrimógeno, ¿qué importaba la fuerza del poder? Frente a cientos de serpientes atacando, ¿cuántas personas sobrevivirían realmente? En un abrir y cerrar de ojos, cinco o seis hombres más cayeron.

Su Lao y Liu Zhixin no sintieron demasiada presión. Las serpientes, ya sea intencionalmente o no, evitaron a Su Lao y Liu Zhixin. Ocasionalmente, algunas serpientes se acercaban a Su Lao y Liu Zhixin solo para fingir derrota y retirarse, luego se giraban y se deslizaban hacia los otros humanos restantes como carne de cañón.

Y por otro lado, el viejo Bai estaba entrando en pánico. ¡Todavía no habían encontrado la tumba antigua y habían perdido a tantos hombres! El viejo Bai no creía que no hubiera trampas y otros mecanismos similares dentro de la tumba antigua. Había pensado que, cuando entraran en la tumba antigua, la gente seguramente moriría en esas trampas; pero ahora había muerto tanta gente que, después de encontrar y entrar en la tumba antigua, ¿no sería él quien moriría en esas trampas? El viejo Bai apretó los dientes y gritó: "Finalmente hemos llegado a esto. ¡Todos, no duden! ¡Saquen todo lo que han traído!" Después de decir esto, predicó con el ejemplo y sacó una granada de mano de su bolsillo.

Yin Xiaoxiao vio el objeto en la mano del viejo Bai. En este momento, no importaba si susurraba o gritaba, dijo apresuradamente: "¡Heitan, haz que todos se retiren rápidamente! ¡Lo que sostiene el hombre que acaba de hablar es muy poderoso! ¡Más poderoso que una bala!"

Mo Laoda no cuestionó a Yin Xiaoxiao, y solo gritó: "¡Serpientes, retírense! ¡Serpientes Lan, quédense!"

Las serpientes Lan fueron las serpientes más poderosas después de las serpientes Hei y las serpientes Mo. Según el pensamiento de Mo Laoda, si esta cosa era más poderosa que una bala, la defensa de las serpientes Lan debería ser lo suficientemente fuerte como para resistir esta cosa.

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaWhere stories live. Discover now