Capítulo 3

2.4K 486 27
                                    

!Ya ves!¡Lo dije, la voz de Xiaoxiao es muy fuerte!

Yin Xiaoxiao sintió que tenía sueño, mucho sueño, realmente mucho sueño.

Cuando uno tiene sueño, naturalmente quiere dormir. Así que, Yin Xiaoxiao quiere dormir.

Pero ...

Yin Xiaoxiao se enteró con tristeza de que las serpientes no tienen párpados ¿Qué significa no tener párpados? Significa que no puedes cerrar los ojos.

Si Yin Xiaoxiao hubiera nacido como una serpiente normal, no le importaría si tuviera párpados o no. Los que tienen párpados pueden dormir con párpados tranquilamente y los que no tienen párpados también pueden dormir tranquilos.

Es una pena que Yin Xiaoxiao fuera una persona en su vida anterior, las personas tienen párpados. Si le pidieras a una persona que ha estado durmiendo con los ojos cerrados durante más de 20 años, que de repente durmiera con los ojos abiertos...

En resumen, Yin Xiaoxiao sintió que este hecho era demasiado cruel.

Yin Xiaoxiao estaba en la cueva. Es lógico pensar que incluso durante el día, la cueva debería estar muy oscura. Además, Yin Xiaoxiao se esconde en la parte más interna de la cueva, pero Yin Xiaoxiao descubrió que toda la cueva es muy brillante, e incluso los mosquitos que vuelan en el aire a diez metros de él se pueden ver claramente. Aunque, la vista de Yin Xiaoxiao era ciertamente muy buena, esta hazaña realmente solo fue posible debido a lo brillante que era esta cueva. 

Yin Xiaoxiao estaba muy triste, porque quería dormir. Pero todo era tan deslumbrante, ¡cómo podía dormir con los ojos abiertos!

Yin Xiaoxiao pensó por un momento y se le ocurrió una manera.

Yin Xiaoxiao se arrastró fuera del pequeño agujero, y luego se dirigió hacia adentro. Esta bien, incluso si abría los ojos ahora, todo estaba oscuro y no podía ver nada. Yin Xiaoxiao estaba feliz, asi que se quedó dormido con los ojos abiertos.

Estaba oscureciendo poco a poco, asi que Hua Xiaohua se arrastró de vuelta de la casa del vecino con satisfacción. Cuando regresó tocó a Yin Dabai con su cola. El dormido Yin Dabai se despertó. Hua Xiaohua subió a la cueva primero, y Yin Dabai usó su cola para arrastrar a Hua Xiaoer, Hua Xiaosan y Hua Xiaowu a la cueva juntos. Y finalmente, Yin Xiaoyi y Yin Xiaosi se retorcieron y lo siguieron.

"¿Dónde está Xiaoxiao?" Hua Xiao Hua miró, ejem, miró a Yin Dabai. 

"¡Yo sé, Yo sé!" Hua Xiaowu se puso al lado opuesto de Hua Xiaohua, "Xiao Xiao es muy poderoso, ¡no solo puede estirar su cuerpo de forma recta, sino que también puede gritar muy fuerte!"

"..."

Hua Xiaohua miró fijamente a Hua Xiaowu sin expresión durante un rato, luego levantó la cabeza y continuó mirando a Yin Dabai.

"Xiaoxiao entró en la cueva hace mucho tiempo, lo buscaré", dijo Yin Xiaoyi. Luego de hablar quiso meterse en la cueva.

Yin Dabai bloqueó el camino de Yin Xiaoyi con su cola. Esta pequeña serpiente ni siquiera tiene el sentido del olfato completamente desarrollado. ¿Cómo podría encontrarlo?, así que Yin Dabai sacudió la cabeza con frialdad: "Tú quédate, yo lo buscaré".

Hua Xiaohua vio a Yin Dabai arrastrarse y sacudió la cabeza: "Por cierto, de hecho, puedo oler un pequeño olor. ¿Por qué le pregunté a Yin Dabai?"

¡Porque eres demasiado perezoso para entrar! Yin Xiaosi puso los ojos en blanco cuando Hua Xiaohua no podía verlo y murmuró en su corazón.

"Hua Xiaoer, Hua Xiaosan, ¿qué están haciendo ustedes dos?" 

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora