Capítulo 77

802 172 9
                                    

"¿Cuántos de ustedes llegaron esta vez?" Mo Laoda se deslizó hacia donde Wang Yanzhen estaba bebiendo agua del río y preguntó.

"Tos tos tos". Se atragantó y dijo: "Eso, eso tampoco lo tengo claro".

La mirada de Mo Laoda se volvió fría. "¿Quieres morir?"

Wang Yanzhen: "...Mucho más de cien. Nuestro grupo tenía quince personas".

Mo Laoda pronunció un "En" y luego se deslizó. Yin Xiaoxiao se movió para enfrentarse a Mo Laoda. "Más de cien personas, eh. Hay tantos aquí. ¿Cómo se pueden encontrar todos?"

"No te preocupes." Mo Laoda besó la frente de Yin Xiaoxiao. "Tengo una manera".

"¿Eh? ¿De qué manera?"

"Soy el Jefe del Clan. El Jefe tiene algunas formas relativamente fáciles de notificar a las serpientes. Mírame." Mo Laoda sonrió con orgullo, luego levantó la parte superior de su cuerpo, abrió la boca y dejó escapar un sonido extraño. Yin Xiaoxiao, de hecho, lo escuchó, pero Yin Xiaoxiao no estaba seguro de cómo describirlo. Este sonido no parecía escucharse a través del oído, sino que se escuchaba directamente a través del alma.

"Este sonido puede ser escuchado por todas las serpientes dentro del límite. Solo llamé a todas las serpientes dentro de mil li [1] para que se precipitaran. Según este requisito, las serpientes pueden determinar mi ubicación por el sonido que hice y luego apresurarse con la velocidad más rápida". Mo Laoda, después de hacer ese sonido, le explicó a Yin Xiaoxiao.

"¡Esto es tan mágico! Pero, ¿cómo es que puedo escuchar el sonido pero no escuchar tu mensaje?" Yiin Xiaoxiao estaba desconcertado. Había oído la llamada de Mo Laoda, pero en realidad no sabía que contenía algo más.

Mo Laoda: "... probablemente, es porque no tienes recuerdos heredados".

Yin Xiaoxiao guardó silencio. ¡Esto realmente estaba intimidando a una serpiente! ¡¿Qué recuerdos heredados?! ¡¿Por qué no consiguió una copia?!

"Vamos a esperar aquí la llegada de nuestras serpientes". Mo Laoda continuó: "Pequeño idiota, estos próximos días debes ser obediente. ¡No corras a ciegas hacia lo desconocido!"

"También podrías llamar a todas las serpientes aquí. ¿Por qué solo aquellos dentro del radio de mil li?" Según el pensamiento de Yin Xiaoxiao, debe haber muchas más serpientes que humanos y, en comparación, eran más poderosos que los humanos. Sería mejor que vinieran todos a la vez.

Mo Laoda miró de reojo a Yin Xiaoxiao. "Aparte de nosotros, ¿cuántas serpientes han visto a un humano? Y no todas las serpientes pueden resistir ser disparadas por esa cosa que sostienen los humanos. Además, las serpientes jóvenes todavía necesitan protección, por lo que las serpientes de la montaña no se pueden ir. Y aunque esas serpientes quisieran irse de la montaña, si sus hijos aún no son adultos, tendrían que volver. Y tener tantas serpientes juntas sería un gran objetivo. Si queremos tener el menor número de bajas de serpientes, tenemos que mantener algunas en reserva. Pero la razón principal es que, al reunir a todas las serpientes en estas montañas, es probable que la cantidad de presas se reduzca rápidamente y conduzca a la gran desaparición de muchas criaturas en el área. Incluso si los organismos migran lentamente a esta área desde las áreas circundantes, aún llevará mucho tiempo".

Yin Xiaoxiao se quedó boquiabierto. Bueno, parece que una persona de mente simple como yo no es adecuada para ser un líder. Así que es mejor que Heitan se preocupara por estas cosas. En comparación, él realmente era más adecuado para estar en la vanguardia.

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora