Capítulo 29

1.4K 295 7
                                    

No es que Yin Xiaoxiao no quiera vomitar, ¡sino que ahora mismo no puede vomitar porque lo han aplastado!

Yin Xiaoixiao corrió por su vida. Detrás de él, Mo Laoda lo perseguía con una expresión malévola en su rostro mientras emitía un rugido como un trueno. Pero, ¿cómo podría Yin Xiaoxiao escapar de Mo Laoda? La distancia entre las dos serpientes se hacía cada vez más pequeña, cada vez más cercana. Lo suficientemente cerca como para que Yin Xiaoxiao pudiera sentir exhalar el aliento de Mo Laoda contra su propio cuerpo. ¿Eh? ¿Por qué el aliento de Mo Laoda estaba frío?

Entonces Yin Xiaoxiao se despertó.

Yin Xiaoxiao se secó lo que definitivamente no era un sudor frío con la cola. Suspiró aliviado, luego Yin Xiaoxiao notó el clima afuera.

Llovía y truenaba. El viento silbaba fuera de la cueva. No era de extrañar que los gritos de Heitan suenen como un trueno y sus exhalaciones sean tan frías... ¡No! ¡¿Por qué estaba soñando con Heitan?!

Hua Xiaowu vio que la expresión del rostro de Yin Xiaoxiao cambiaba de sonriente a triste en 0,01 segundos y tragó saliva. "Eso, eso, será mejor que vaya a ver si Er-ge y San-ge están jugando bien".

Yin Xiaoxiao, todavía inmerso en pensamientos de "¿Cómo podría soñar con Heitan? Es absolutamente imposible, ¿verdad? En un sueño, todo es una ilusión ", no se dio cuenta de que Hua Xiaowu se desvanecía como una bocanada de humo.

A un lado y al fondo, Yin Xiaosi miró pensativamente a Yin XIaoxiao, observando y asintiendo.

"Xiaosi, ¿finalmente te has dado cuenta de que algo anda mal en tu cabeza?" Yin Xiaoyi, muy preocupado, le preguntó a Yin Xiaosi asintiendo continuamente. Yin Xiaoyi siempre había sentido que, aunque Yin Xiaoxiao era el último en nacer, era Yin Xiaosi quien parecía aún más extraño.

La cabeza de Yin Xiaosi se puso un poco rígida. ¡A ti te pasa algo en la cabeza! Algo anda mal con toda tu familia... espera, ¡es su familia! Yin Xiaosi se alejó arrastrándose, con la cabeza rígida. Olvídalo. ¡Alguien que fuera inteligente no se molestaría con un tonto!

Yin Xiaoxiao se deslizó hasta la boca de la cueva y miró la escena exterior. Tsk tsk, estaba lloviendo como si una gran palangana se hubiera volcado [1]. Pero en ese caso, cuando llovía así en una zona como esta con tanta vegetación, no se veía "humo". Mirando hacia afuera, Yin Xiaoxiao se sintió satisfecho. Cuando cayó un rayo, Yin Xiaoxiao sintió como si su mente se hubiera aclarado.

—Ah, un rayo. Ah, un trueno. Ah. Yo soy joven maestro, ¿me sería posible tomar un descanso de comer huevos crudos? Al principio, la humanidad comía alimentos crudos. Sólo más tarde la humanidad consumió alimentos cocinados. ¿Por qué fue esto? ¡Porque la humanidad tenía fuego! ¡Eso no fue un error, fue porque la humanidad podía hacer fuego! Entonces, ¿por qué no puedo usar fuego para asar huevos para comer? Porque con mi cuerpo no puedo preparar huevos de 108 formas diferentes [2] ¡Pero puedo cambiar el estilo en el que se comen!'

En este punto, Yin Xiaoxiao se sintió muy agraviado. ¿Por qué se había convertido en serpiente? Si fuera un oso o un perro, podría hacer cualquier cosa. Después de todo, estos otros animales tenían garras, ya sabes. Después de entrenarse a sí mismo o algo así, ¿no sería fácil para él asar tiras de carne? Lamentablemente, como no tenía garras ni pezuñas, de todo su cuerpo, aparte de la boca, solo su cola podía ser útil.

La serpiente Yin Xiaoxiao acababa de pensar en lo que quería hacer, pero el clima no lo permitiría. Este tipo de lluvia intensa no es adecuado para hacer fuego. Yin Xiaoxiao tuvo que rendirse, pensando que cuando la lluvia parara, ¡iría a hacer fuego! Nada pudo detener la emoción de Yin Xiaoxiao. Y así, dentro de la cueva, todas las serpientes vieron a Yin Xiaoxiao dando vueltas alrededor de la cueva. ¡Yin Xiaoxiao hizo esto para calmar la emoción en su corazón!

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora