Boss - Lay

120 4 0
                                    


Tn yacía sentada en el escritorio de su jefe, solía llegar antes para tener todo en orden a la llegada del señor Zhang, incluso había pedido su almuerzo con antelación, el le daba toda la confiaza pues había demostrado ser una chica leal.

A ella le gustaba su jefe y hacia todo por que la notase, le encantaba su seguridad, su aspecto dominante y su semblante serio, era todo un depredador al que quería someterse aunque fuera solo una noche.

Las puertas se abrieron dejando ver al señor Zhang seguido de dos de sus calientes socios, los hermanos Kim con quienes tenían agendada una breve visita. De inmediato se levantó a saludarlos y se asomo por la puerta llamando a alguien.

Instantaneamente llegó una de las secretarias con el cafe y platillos, Tn los recogio para colocarlos en la sala de estar que se encontraba en la otra esquina de la oficina. Definitivamente era su lugar favorito del edificio por lo espaciosa que era, incluso parecia un departamento.

Por el otro lado, Lay sabía a que se debía el atento trato que recibía por su linda mano derecha, incluso una que otra vez había fantaseado con empotrarla contra su escritorio o atarla en cualquier parte de la oficina, era sensual, muy inteligente y obediente, cosa que lo satisfacía más de lo que imaginaba cada que ella cumplía con cada una de sus demandas y estaba seguro de que ella estaría gustosa de hacer lo que fuera por él.

Kim Jong In, hermano de Kim Jong Dae y socios de su empresa, conocidos por ser hombres de una noche incluso por ser "compartidos" entre ellos.
Ambos miraban los movimientos de la mujer, tan delicada y sensual.

-Tn sal un momento por favor- Yixing se percató de las miradas cómplices que se tiraban ambos hombres y como se fijaban en ella, los celos podrían invadirlo pero al final del día no serían ellos quienes la tomarían.

-Por supuesto ¿Necesita algo más?- Preguntó atenta la mujer.

-Si, tráeme unos papeles que le pedí a Park- Demandó con seriedad y ella fue directo a cumplir su deber.

-Hey Zhang ¿A qué hora sale tu bonita secretaria? Mi hermano y yo queremos invitarla a cenar- Jong Dae señaló con la cabeza la puerta por donde había salido Tn.

-Mañana la necesito temprano aquí, no puedo dejar que se distraiga- Dijo con indiferencia, Tn siempre estaba dispuesta y a la orden pero solo para él.

-Anda prometemos traerla temprano, incluso podríamos darle empleo- Jong in insistió, esa morena debía ser suya.

-Lo siento Jong in no esta disponible y la necesitare todo el día de hoy, además de que mi personal administrativo no es negociable- Termino el asunto con una sonrisa fingida -Ahora, si me permiten tengo algunos asuntos que hacer- Ambos hombre entendieron la indirecta, prácticamente los estaba echando.

-Bueno si cambias de opinión solo avísanos- Salieron sin prisa y se quedo completamente solo, pensando en que, si él no se atrevía a dar el primer paso con Tn alguien más lo haría y ya habían dos claros ejemplos rondando por los pasillos de su empresa.

Salió a buscar a Tn ya que se suponía que iba a algo rápido y se estaba tardando, al salir la sangre le hirvió.

Tn parecía un gatito indefenso en medio de los dos hombres que la estaban apretando entre sí susurrándole quien sabe qué cosas al oído, se le veía nerviosa y algo asustada, ella no era del tipo de chicas que ellos frecuentaban por lo que les parecía más interesante.

-Tn ven aquí en este instante- Para Tn era la salvación, sin embargo, para Yixing una oportunidad -Y ustedes dos, ya hablamos sobre esto.

-Oh Yixing estaba a punto de darnos el sí- El sabía que era mentira, Tn era suya y de nadie más.

Tn pasó por su lado para entrar a la oficina, Yixing sólo les dio una última mirada amenazante para seguir a Tn, ella se paró frente a su escritorio y el se sentó frente a ella.

-¿A caso te irías con ellos Tn? Sabes que tenemos mucho trabajo ¿Me dejarías así?- Él estaba haciéndose el sufrido, su pequeño plan rompería la barrera que separaba lo laboral con lo personal.

-No no Señor Zhang yo no lo dejaría- Estaba muy apenada no podía darle esa imagen a su jefe y menos mirarlo a la cara.

-Pero Tn, 2 hombres te acaban de proponer quien sabe qué cosas ¿Ibas a aceptarlo y dejarme?- Hablo tratando de soñar dolido, estaba funcionando.

-Claro que no, jamás aceptaría algo así señor- "Señor" eso quería ser en realidad para ella, su dueño, su todo -Yo soy muy leal a usted.

-Mírame a los ojos Tn- Le hablo con voz dura, era momento de entrar en más confianza, se levantó para quedar frente a ella y tomarla por el mentón -¿Harías lo que fuera por mi? 

Se quedo atónita ¿En realidad haría cualquier cosa por el? Ni siquiera debía pensarlo estaba clara su respuesta.

-Claro señor- En ese momento no hubo palabras, si no un beso demandante que expresaba cuanto se había contenido por ella.

Sin cortar el beso hizo a un lado todo lo que estaba en el escritorio para sentarla, su fantasía de follarla ahí se haría realidad.

Quito su camisa para mirar sus pechos, levanto la falda hasta la cintura y se separó de ella para desnudarse.

-Señor Zhang esto...- Ansiaba totalmente que la hiciera suya pero ¿que ocurriría después?

-Shhh considera lo que acabas de decirme porque yo también haría lo que fuera por ti, quitate eso- Señalo la ropa restante de la mujer.

Ella obedeció sin chistar, estaba ardiendo mientras el hombre frente a ella quedaba como dios lo trajo al mundo.

Yixing se acercó de nuevo para besarla con intensidad, bajo su mano derecha a la entrepierna de Tn para tocarla mientras que con la izquierda masajeaba uno de sus senos, ella solo se dejaba hacer y gemía entre besos, sabia que el Señor Zhang tenía una obsesión con el control absoluto.

Tn puso sus brazos sobre los hombros de Yixing, quería tenerlo tan cerca como fuera posible y oler su embriagante aroma.

-Eres mía Tn, nadie mas puede hacer esto contigo- Presiono su dura erección en la entrada de Tn de a poco hasta llenarla por completo -Solo yo ¿Entendido? Quiero que me veas a los ojos y me lo digas- Yixing la tomo por el cuello y ella obedeció.

-Solo suya señor- Yixing comenzó a ser más constante en sus penetraciones, duras y profundas, el sonido de sus cuerpos chocando y los gemidos de Tn resonaba por toda la oficina, tan caliente y vulgar.

——————-
Hasta aquí llego el shot, talves me inspire para hacerle parte 3 a i'm not sophie peeeero ya tengo otros pendientes como el de Minseok y otro de Kyungsoo creo

One shots +18- Exo y tu Where stories live. Discover now