Capitulo 6 (Amaris)

16 0 0
                                    

-Debes dormir- le digo a la pequeña, pero ella niega.

-Cuéntame una historia.

-¿Una historia?- Sonrío y ella asiente -¿Cuál historia?

Se coloca una mano en su mentón y hace como que esta pensando.

-La de Hédron.- una pequeña carcajada brota de mi boca en cuanto lo dicen -Nunca me la has contando.

-¿Cómo sabes de ella?- pregunto y se encoje de hombros -Esperanza, ¿Qué dijimos de las mentiras?

Ella hace un bufeo.

-Te escuche hablando de ella con mamá- admite.

A pesar de tener cuatro años -y de tener síndrome de down- es una niña muy inteligente. Su "madre", dijo que jamás ella podría tener una inteligencia como esa. Pero véanos aquí, ella sabe que María no es su verdadera madre, pero no le interesa mucho. Tampoco pregunta mucho por su madre. A pesar de hoy en el cementerio.

-Bien- le digo, acomodándome al lado de ella en la cama. Ella acomoda su cabecita en mi pecho y yo la rodeo con un brazo antes de comenzar la historia -Te contare una parte hoy, porque la historia es bastante larga.

-Bueno- dice ella.

Suspiro.

- Dicen que el universo es tan grande como para ser explorado. Dicen que no estamos solos. Y no se equivocaban. Existía un planeta. Llamado Hédron. Solo contaba con dos continentes y un gran mar. Tenían magia. Que ellos llamaban "Ehis", podían dibujar en el aire y podían controlar esas imagines con su mente.

>> También podían crear armas o lo que quisieran, pero todo esto era temporal. La magia- Ella me mira con sus ojitos chinos y sonrió- El "Ehis" duraba solamente unas horas. Y era tan poderoso que les quitaba toda su energía. Enfermaban cuando lo usaban. Y cuando se dieron cuenta que la única manera de poder usarlo, sin enfermarse, era tomando una droga. Llamada "Cliris" prohibieron el "Ehis" para toda la eternidad.

-¿Eso quiere decir, que tenían que consumir Cliris para poder usar magia?- pregunta y asiento.

- Los dos continentes, cada uno, tenían un reino. Formando por...tres o cuatro pueblos- hago una pausa- No me acuerdo cuantos eran, pero era una de esas- le digo y ella se ríe -Que eran dirigidos por "Vecsi" sus reinas y reyes. Estos tenían que ser hermanos o primos y eran elegidos por los Vecsi anteriores. Hurits y Jersterdan. Así se llamaban los reinos.

>>Un día, encontraron una tierra. Desconocida pero peligrosa. Cada reino tenía una idea de qué hacer con ella y eso llevo a un desacuerdo, que llevo a la guerra. La Vecsi de Hurits, creo un plan para poder rescatar a su reino, su familia y a su príncipe azul. Aunque, su capa era más negra que azul.

Confieso, con una sonrisa.

Detengo la historia, cuando la veo dormida. La acomodo bien en su cama y la tapo antes de darle un beso en la frente y salir.

Me voy a mi habitación y me cambio de ropa. Hoy llego Roxana de Brasil, y quiere montar una fiesta por su llegada.

Me coloco unos gens rasgado negros y una polera -que en realidad es un top- negro.

Abren la puerta y me tapo las tetas pero me tranquilizo cuando veo a Roxana entrar.

-Dios mujer, eres muy sexi.

-Muchas gracias- Le digo con una sonrisa.

-Yo te maquillo.

***

Entramos a la disco y veo a los amigos de Roxana en una mesa. Lucas no está, se encuentra en su luna de miel.

El idiota se casó.

Your Eyes (Los chicos del destino)Kde žijí příběhy. Začni objevovat