Episodio 6: Una tensión crece

98 17 7
                                    

Un incómodo silencio comenzó a rodearlos a ambos que aún seguían observándose.

De pronto Jimin parece reaccionar esbozando una leve sonrisa para luego mirar al suelo un tanto avergonzado, era un poco lógico ya que, te acababa de compartir algo que para él era un incómodo pasado.

—¿Qué debería hacer contigo?—— exclamas mientras vuelves a sentarte.

Jimin solo continúa bebiendo, parecía como si el hecho de haber removido un poco su pasado, ahora de pronto le afectara nuevamente.

—Deberias quedarte aquí conmigo, sé que no puedes permanecer por mucho tiempo, para todo existe un límite, supongo——te mira aún con una expresión melancolica en su rostro.

—No me quedaré por ti, sólo he venido a realizar lo que se me asignó, estaré el tiempo que sea necesario para demostrar de manera justificable la acción que tome.

Jimin te mira decepcionado.

—Esperaba algo más de ti Halley, espero que puedas decidir algún día algo por ti misma.

De pronto algo parece iluminarsele y, levantando su dedo índice en señal de querer decir algo importante, te mira de manera juguetona:

—Por cierto, ¿hoy volverás a dormir conmigo?—— Jimin levanta una ceja y una sonrisa pícara vuelve a aparecer.

Tú al escuchar eso sientes como si la temperatura hubiera comenzado a aumentar...no pudiste disimular el hecho de que te encontrabas avergonzada.

—¡¿Cómo que...si volvemos a dormir juntos Jimin?!—— tu corazón de pronto comienza a latir con fuerza.

Jimin al observarte siente un pequeño triunfo interior, no te lo iba a decir pero, por primera vez lograba ver cómo te habías comenzado a inquietar, tu voz nerviosa y tu leve sonrojamiento te dejaba en evidencia.

"Esto no puede ser cierto..."

—Desde que has llegado has estado durmiendo en mi habitación...en mi cama de hecho, si quieres que sea más específico——dice Jimin.

—Pero...¡¿Es que acaso hemos estado durmiendo en la misma cama?!—— te comienzas a exaltar.

Si ya antes habias comenzando a ponerte nerviosa, la tranquilidad con la que Jimin respondía y la manera tan obvia con la que te relataba los hechos, hacían que lentamente todo tu rostro hirviera de la vergüenza.

—Si señorita Halley, ambos hemos estado durmiendo en la misma cama, no parecía molestarle antes...pero ahora veo que no es algo de su agrado.

"Dudo de que si yo hubiera estado consciente hubiese dejado que eso pase"

Jimin gira para que no lo veas reir tras decirte eso, disimulando mientras bebia de su copa.

—¡¿No podías simplemente irte a otra habitación?! De verdad ¿Es que acaso no tienes un poco de modales?!——ahora si comenzaste a explotar.

Jimin toma aire aguantando para no reir, deja su copa y se acerca a tí.

—Solo te diré dos cosas, la primera responde a tu primera pregunta, y es que no, no tengo otra habitación, para qué la querría; y la segunda es que ¿porqué debería abandonar mi cama cuando aún quedaba mucho espacio en ella...?

Te vuelve a mirar como lo había hecho antes, analizándote cómo quién busca algo más de lo que ya ve.

—No tienes vergüenza, no pienso compartir contigo la misma habitación...¡y ya deja de mirarme de esa manera!

— Eres linda cuando te alteras——dice Jimin, y vuelve a rozar con sus dedos una de tus mejillas—— quizás deba alterarte más a menudo...

Por un momento, olvidas el hecho de quién se encontraba en frente tuyo, dejándote llevar por esa mirada seductora y esa voz tan suave y levemente grave...

El silencio vuelve a inundar el lugar, con ambos mirándose y un Jimin atrevido que coloca nuevamente tu cabello detrás de tu oreja...se detiene de pronto allí y, lentamente su mano recorre posicionándose detrás de tu cuello.

Jimin se acerca aún más a tí, por alguna razón que no encontrabas en ese momento, no reaccionaste ante lo que él hacía, sólo...te quedaste sin movimiento alguno. Estaban tan cerca que podían sentir la respiración de ambos y una tensión que crecía...

Él se inclina aún más visualizando tus labios pero, de pronto te suelta, y yéndose sin más te dice:

—Yo dormiré en el sofá, puedes quedarte con mi habitación.

Te quedas pensando en lo que acababa de suceder, llegando a la conclusión más obvia y convincente: otra vez estaba jugando a seducir. Lo malo era que al parecer casi lo logra y eso te molestaba.

"No volveré a caer ante tí" te decías para tí misma.

La otra realidad es que si bien Jimin estaba queriendo jugar contigo al principio, en ese momento algo hizo que casi no pudiera contenerse de querer besarte...y el conocía bien ese sentimiento, por eso no siguió.

Prefirió guardarse para sí mismo ese deseo e irse antes que hacerlo.

Para él estaba claro que involucrar sentimientos entre ambos sólo traería problemas, y no eran simples problemas, ambos estarían en riesgo.

Por otro lado pensaba: ¿Qué era lo que tú tenías que lograbas debilitarlo de esa manera?... cuando había pasado tanto tiempo de su vida sin que alguien le produjera el más mínimo deseo o interés.

—"No es momento para que alguien me produzca algo, será la última vez que caiga ante tí Halley"—— decia Jimin para si mismo.

Pero, qué tanto había de cierto en sus palabras...

Pero, qué tanto había de cierto en sus palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tu Deseo Más Oculto {🚫+18} [Park Jimin]Where stories live. Discover now