열여섯

610 51 13
                                        

Las cosas entre Jungkook y yo iban bien, aveces dormimos en la misma habitación ya sea la de el o la mía, mi chequeo es el día de mañana así que pronto sabré como está el bebé y que tan bien lo estoy llevando, Jungkook me cuida bien y se asegura de que coma saludable aunque me es permitido comer una que otra golosina, el viene en su espacio libre y se asegura de que estemos bien, todo muy bien a excepción de un pequeño detalle.

Jung, quiero mimos.

—Claro que si princesa - Jungkook es demasiado afectivo con ella, cómo en estos momentos que me hace a un lado para acariciar a lía sin importar nada... Me levanto del sofá y salgo de la sala rumbo a la cocina donde está Hanna, Bam viene detrás de mi moviendo la cola, al menos el no me cambia por ella tampoco Hanna.

—"Jung quiero mimos" mimos mis bolas - dije sin percatarme de que en la barra estaba Hanna mirándome extrañada - Oh... Lo siento.

—Tranquilo yoonyoon, solo está preocupado por ella.

—Tiene que actuar así? No es que me afecte pero el embarazo hace que me afecte pero.... Ugh no se que me pasa.

—Son tus hormonas, tranquilo es normal, estás en el segundo mes de embarazo, bastante normal.

—No me gusta mi actitud, necesito salir un poco.

—Mañana te dirá el doctor cómo estás, y si todo sale bien podrás regresar a clases.

—Pero...

—Tranquilo, nadie sabe que estás esperando... Solo que tuviste un accidente. - agradecí el hecho de que Hanna no dijera lo que realmente tengo... El timbre sonó haciéndome brincar...

Señora Min, en la puerta la está buscando un señor - mire a Hanna quien asíntio.

Esto me va a gustar - dijo ella saliendo de la cocina, cuando gire lía ya no estaba solo Jungkook sentado viendo un programa de televisión... Cuando volvió venía con alguien detrás, me senté en uno de los sillones individuales sin importar el gesto anterior de Jungkook para que me sentará junto a el...

—No vas a saludarme Jungkook? - Jungkook giro la cabeza demasiado rápido al escuchar la voz del que para mí, era un desconocido.

Papá - espera espera, papá? Cómo? Este tipo es el imbecil que lo abandono?

Valla, si se acuerda de mi después de todo... Claro como ya se puede limpiar el cu...

—Oye, tranquilo padre dramático - Hanna sonrió y abrazo al extraño - Que gusto verte jungseok - oh, había escuchado de el... El fue quien ayudó a Hanna cuando necesitaba de alguien, le dio un techo, comida, ropa, trabajo y un buen amigo sin pedir nada a cambio más que dejar que se quedará con Jungkook que por lo que se, el lo escogió o al menos eso siempre se lo decía Hanna a mi papá.

Creí que vendrías en dos meses, que cambio?

—Oye tranquilo conejito - Conejito? Bueno si tiene facciones pero - si no te da gusto ver a tu padre está bien.

—Lo siento si mis palabras se malinterpretaron, si me da gusto verte papá, lo que me preocupa es tu llegada inespe.... Oh, lo sabes no? - el señor asíntio sonriendo enormemente...

Queria ver al muchacho que me hará abuelo, y por supuesto felicitar a mi hijo. - Hanna me miró y me llamo para que fuera a su lado, eso hice. - Es el? O si que has crecido pequeño.

M-Mucho gusto señor.

—Dime jung o seok como gustes... Espero que mi muchacho te trate bien, aveces es un poco idiota pero se le pasara.

^^Hermanastros^^Место, где живут истории. Откройте их для себя