여덟

1.2K 71 19
                                        

Yoongi no había asistido ese día a la mitad de sus clases ya que había una junta y se cancelaron, así que fue a casa preparo palomitas, puso algunos dulces y no podía faltar una maratón de series, está vez vería "Kamisama Hajimemashita" una serie muy divertida, pero también triste, claro eso solo para el que tenía un flechazo con Tomoe... Eran las siete de la tarde cuando estaba en la mitad de toda la temporada, la parte en donde Tomoe va a la escuela de nanamy y se hace pasar por un estudiante para cuidar de ella... Pero para su mala suerte cuando miro el reloj eran las doce y la serie estaba casi al final, se había quedado dormido abrazando el cojín redondo en forma de kumamon, cuando estaba por levantarse la puerta dio acceso a la entrada, entro un poco en pánico ya que sabía que Hanna y su padre no eran, un poco de alivio invadió su cuerpo al ver a Jeon dejar su chamarra en el otro sofá.

Yoongi.

—Hanna y papá aún no están por si no lo sabías.

—Eso ya lo sé. - dijo el chico quitándose el gorro que traía puesto, dejando solo el cubre bocas y los lentes, ridículo pensó yoongi.

Entonces que haces aqui? - dijo levantándose del sofá y parándose frente a el, no podía interrumpir su maratón.

Solo vine a ver si estabas en casa. - respondió acercándose peligrosamente más a él

—Lo estoy ahora vet... - los labios de Jungkook chocaron con los suyos, yoongi se separó y alzó la mano dejándola caer en la mejilla de Jungkook. - No me vuelvas a besar Jeon... No después de lo que hiciste.

—Yoongi, no es lo que parece

—Ah no? - preguntó riendo seco - te la estabas follando prácticamente - estaba enojado, y Jungkook estaba tan confundido, el nunca dio explicaciones a nadie ni siquiera a Jimin en el pasado.

Ella me beso, yo fui ahi con Seokjin y apareció, me saludo y el resto lo sabes.

—No te creo - Jungkook iba a explotar, que tan difícil podía ser este niño?

Es la verdad, puedes preguntarle a Seokjin, el vio todo.

—Y una mierda Jeon, ella es la mujer que estaba en la boda de nuestros padres... Cómo creerte?

—Confia en mi - dijo acercándose lentamente - Yo solo te deseo a ti, yo no la bese Yoonie - yoongi negó pero no se movió, Jungkook alzó la barbilla de yoongi con sus dedos y lo miro a los ojos quitándose el cubre bocas y los lentes, yoongi dejo salir un chillido.

Que te paso?

—Una pelea de borrachos, nada importante - tal vez había sido más que eso pero prefería no decirlo... Yoongi gimió cuando de nuevo sintió los labios de Jungkook, esos labios tan suaves pero fuertes al mismo tiempo, tan dulces pero con un olor a tabaco, alcohol y hierva... - Te deseo.

—No... Estoy listo - dijo yoongi apretando sus puños en su pantalón.

Si lo estás...

—Me lastimarás, y no en el verbo del sexo... Jungkook no soy un juguete - Jeon lo miro sorprendido, acaso su hermanastro estaba sintiendo cosas por el?

No, no lo eres... - bien, podían ser discretos y nadie lo sabría no? Sería su secreto porque vamos, a quien engaña? También le dio una rabia inmensa ver a ese mocoso tocar la cintura de su enano - Si quieres algo entre nosotros, te lo daré... Solo no le digas a nadie.

—No soy estúpido, Jungkook - de nuevo un beso, está vez yoongi correspondió... Ambos se separaron - Vamos a curarte.

—Te quiero a ti.

^^Hermanastros^^Where stories live. Discover now