La boda hace dos semanas fue bastante tranquila, yoongi no había visto a Jungkook desde ese día y lo agradecía pues sabía que no se aguantaría las ganas de provocarlo para que le comiera su culo... Para su mala o buena suerte, Jungkook lo había invitado hoy a su departamento a comer ya que "Le agradaste bastante a Bam" esas fueron las palabras de Jungkook para que yoongi no dijera que no... Y así fue que yoongi está justamente parado en la puerta del departamento de Jungkook esperando que su mayor abra la puerta.
-Hola Yoongi.
-Hola Jeon, amm, traje unas cervezas.
-Genial, la cena ya está lista. - increíblemente, jungkook había cocinado, hizo arroz blanco, con kimchi ya que sabía que a yoongi le gustaba y claro estofado de panceta de cerdo... Pisadas de patas se escucharon, yoongi hizo su mayor esfuerzo por no ser derribado por Bam, quién enseguida lo lengueteo.
-Hola bam-ie - un ladrido se escuchó seguido de un último beso y salió de ahí por su juguete... Jungkook se acercó a él y lo recargo en la pared - J-Jungkook?
-No es justo que solo a él lo saludes Min - y estampó sus labios con los de yoongi... Quién acepto el gesto gustoso enredando sus brazos en el cuello del más alto, el beso era lento pero necesitado de ambos... El calor comenzaba a subir y ambos sabían que si seguían así no pararian - Se enfría la cena, ven - yoongi protesto haciendo reír a Jungkook quien lo guío hasta la cocina... Y se dispusieron a cenar, más yoongi aún estaba pensando en como sería de ahora en adelante su extraña relación.
-Jeon?
-Si?
-Porque lo haces?
-Hacer que? - Jungkook no entendía que quería decir yoongi.
-Porque me besas y me haces todo... Eso, si nunca te eh agradado, que cambia?
-Solo me gusta, si a ti no... Puedo parar.
-No es que no me guste Jungkook pero, enserio te gusta o... Solo es un juego?
-Lo hace, me gusta y antes de que lo digas, se que está mal al ser hermanastros pero somos adultos y sabemos lo que queremos, si decides parar aquí lo hacemos y si quieres seguir haciéndolo, seguimos.
-Me gusta, pero aún no estoy listo para llegar a otra cosa que no sea lo que hacemos.
-Entonces no llegaremos a más, tranquilo ya se nos pasará. - yoongi asíntio en silencio, se sentía mal por hacerle eso a Hanna y a su padre pero empezaba a tener cierta atracción hacia Jungkook... Y le asustaba.
La cena fue tranquila aunque un poco incomoda, después vieron películas del agrado de ambos junto a Bam quién muy cínicamente cambio a su dueño por yoongi, yoongi estaba recargado en el pecho de Jungkook después de unos besos por parte del mayor, sabían que estaban mal pero Jungkook jamás se arrepiente de lo que hace y yoongi no quiere decepcionar a su padre así que mientras duraba sus encuentros, trataría de que terminarán en cuanto sus padres volvieran de su viaje de dos meses, que podía pasar en dos meses? Todo seguiría igual no? El volvería en una semana a clases y Jungkook y el seguirían como si nada ante los demás, le preocupaba a yoongi que Tae se enterará y lo odiara por esto pero aún así algo dentro de él, por primera vez quiso ser el egoísta del cuento y seguir sintiendo el calor de Jungkook.
-No lo pienses mucho, estará todo bien enano.
-Es difícil cuando se que ellos se decepcionarían de mi y que a mí mejor amigo le gustas.
-Taeyun?
-Es Taehyung, y si el.
-No me gusta, es lindo y todo pero... Me gustan más como tú.
