1.1K 69 14
                                        

El día de la boda de Jimin y hoseok llegó, la pareja estaba que no podía de felicidad, cómo también tenían muchos nervios, Jimin dejaría de ser un Park para convertirse en "Jung Jimin" algo peculiar pero increíblemente maravilloso para la pareja, Jimin Lucía un hermoso traje rojo, camisa blanca pegada muy elegante, zapatos negros y el cabello bien peinado... Hoseok un traje negro con camisa blanca, sin corbata o moño... Zapatos negros y el cabello arreglado hacia atrás, ambos habían elegido sus trajes sin que el novio contrario lo supiera, querían ser especiales pero combinaban a la perfección igual que ellos y sus almas.

Jungkook estaba feliz por sus amigos aunque claro no lo demostraría demasiado, está tarde vestía un traje simple, pantalón de vestir negro, camisa de vestir del mismo color, zapatos negros, y su peinado era formal... Bastante sexy para algun@s de los invitados y para yoongi aunque el no se quedaba atrás, vestía un traje azul marino, camisa blanca, zapatos negros y su cabello un poco desordenado, corbata negra con pequeños dibujos... Bastante atractivo aunque al igual que jungkook prefería un traje negro, cuando se casará en un futuro se casaría de negro y su pareja también, al menos eso quería yoongi, pero quién sabe que pueda pasar no?

-Listo?

-No, estoy nervioso. - Jimin estaba que se desmayaba, estaba a solo unos minutos de cambiar su vida por completo, quería ser valiente pero tenía miedo de no ser un buen marido.

-Minnie, eres muy lindo, tierno, guapo, inteligente, cariñoso, atento, hermoso, protector, hogareño, precioso, tienes todo lo que un hombre busca, así que agárrate las bolas y sal ahí que hoy es tu día Park Jimin.

-Mierda Yoongi, sabes que decir cuando lo necesito... Espero que Jungkook te sepa valorar - lo último fue un susurro que solo el escucho... Yoongi le sonrió a su hyung y le extendió la mano para encaminarlo con sus padres - Me voy a casar yo y tú te vez más hermoso.

-Obvio no Minnie, tu eres el más hermoso está tarde y siempre, hoy debes brillar - Bien, podía hacerlo... Hobi lo amaba y el a hobi, todo estaba bien si era al lado de su sol... De esa persona que le dio esperanza cuando no tenía nada más que a Jungkook y Hanna, esa hermosa persona que iluminó su vida con su hermosa e inesperada llegada... Todo seria como siempre lo soñaron perfecto.

-Cierto, bien... Es hora.

Todos en el salón estaban preocupados, pues Jimin ya se había demorado bastante o al menos eso pensaban, y más hoseok que sentía una opresión en su corazón, y si ya no vendría? Si ya no quería casarse con el? Si no lo amaba como decía? Tantas preguntas que no podía contestar, Jimin le había dicho que le tenía una sorpresa ese día, y si la sorpresa era que no quería casarse? Por la mierda hoseok amaba a su novio no podría vi...

-Vendra... Jimin te ama.

-No lo sé Kook, ya tardo mucho.

-El está igual o peor que tú, es el día más feliz de su vida y mejor aún, a tu lado... Hoba se que no fue de la mejor manera su relación...

-Lo siento kook...

-No importa, yo no podía impedir algo, aún así... Debo agradecerte que lo hayas salvado de su mierda, y lo hayas aceptado como es, Mimi es como un hermano para mí a pesar de todo, y tú también.

-Te quiero kook, gracias por aceptarlo... De nuevo quiero pedirte perdón por meter...

-Ya está hecho, y ahora el es más feliz de lo que fue conmigo - pero eso no era de todo verdad, Jimin y Jungkook estuvieron saliendo por tres años en la preparatoria, y se puede decir que Jimin era muy querido e incluso amado por Jeon, pero una relación no es solo sexo, dinero, sexo, salidas, cenas, ver películas en casa, o besos... No, una relación funciona cuando hay interés y confianza, Jungkook descubrió que su amigo y su ahora ex novio y prometido de su amigo Jimin estaban saliendo, una noche después de hacer el amor con Jimin llegó una llamada de hoseok ebrio, diciéndole que no lo hiciera que el lo amaba y no podría vivir ya sin el, Jungkook sabía que su mejor amigo lo decía con respecto al anillo en sus pantalones, pero después de eso, solo termino con el después de follarlo cómo nadie en su vida lo haría y cuando lo lleno sus palabras fueron "Quiero terminar contigo" Jimin le dijo que porque, y de nuevo el "Kook, no me hagas esto yo te amo" Jungkook río y le saco todo mientras se vestía, no grito, no peleó, no insultó, y tampoco lloro... Simple y sencillamente dijo "Que sean felices, Minnie" y se fue...

^^Hermanastros^^Where stories live. Discover now