아홉

989 58 7
                                        

Lo más extraño que eh hecho en esta vida fue tomar una botella de alcohol más barato y bailar en una mesa al centro del club donde había estado, pero ahora venir de la mano de Jungkook al famoso "Calabozo" con su mano en mi cintura de manera posesiva, es otra cosa... Hombres y mujeres nos miraban con cinismo y otros un poco inconformes, acaso es tan raro ver a alguien que sea un "Sumiso" caminar delante de su dominante? Pues parece que si, algunos me miran feo y retrocedo más jungkook me sujeta con más fuerza dándome a entender que siga sin importar que.

Ignoralos, no están acostumbrados a esto, pero tú no eres mi sumiso en su totalidad.

—Me miran feo.

—Lo harán por un rato, después llega otro centro de atención y listo.

—Bien, - asentí, seguí caminando cuando vi a un hombre acercarse a nosotros con una sonrisa coqueta.

Kook, que gusto verte... Oh, perro nuevo? - Me dijo perro? Que mierda? Perro su abuelo.

—Igualmente Nikki, y no creo que sea apropiado llamar así a mi pareja - el imbécil ese y yo nos quedamos sorprendidos, acaso dijo pareja?

Oh, lo siento mucho, es la costumbre... Una disculpa y un gusto eh? - abrí la boca pero recibí un apretón y una mala mirada de Jungkook "No hablaras si no te lo permito" llegaron sus palabras a mi mente, lo mire el negó.

Su nombre es suga - oh, tan dulce... ¡Y una mierda! Suga? De dónde sacó eso? Aunque no estaba tan mal.

Que lindo, no quieren compañía?

—De nuevo?

—Me gusta montarte papi.

—Sera otro día, quiero jugar con suga... Es nuevo aquí así que yo lo tomare.

—Bien, pero llámame si? Me tienes muy abandonado.

—Lo prometo, pequeño. - intente, lo juro, pero mi ceño parecía no estar de acuerdo con mis pensamientos ya que el me dio una mirada de enojo antes de seguir con nuestro camino a no sé dónde. - Debes saber que tu lugar es diferente al de ellos, enano.

—Si, claro, se que ellos ya te cogieron antes y ahora estás aquí no? - una ceja se alzó en su frente y negó frunciendo el ceño.

Primero, ellos no me follan... Yo los follo, segundo, si ahora estoy contigo y te dije que te respetaría, así como tú aceptaste mis reglas y no las estás cumpliendo, recuerda solo hablaras cuando te lo permita, y lo haces sin mi autorización, mereces un castigo - Lo mire aún más molesto, claro que se que el se los folla y que yo acepte este trato pero prácticamente le dijo que follariamos los tres después, eso es horriblemente asqueroso... El me tomo del brazo y abrió una puerta negra con el número 7 y unas iniciales de "JJk" Bastante notorio como para no saber que era su nombre... Dentro de la habitación una cama negra con dosel igualmente negro "cómo toda la habitación" paredes negras con gris y un enorme clóset con diferentes accesorios y vestuarios, un sillon tantra negro de piel, puf negro de peluche, una pantalla plana gigante, de un tubo alto unas esposas colgaban al igual que un collar de cuero negro... Unas cadenas en el piso y frente a la cama un sillón de tres triángulos... Y finalmente una "X" con esposas abajo y arriba....

Todo esto y mas está en un sótano privado en mi apartamento, solo vine aquí porque quiero que conozcas más mi mundo yoongi, a pesar de que tenga un cuarto negro, no significa que se siente igual a cuando estás aquí, es más sexy y excitante que escuches como follan en las habitaciones privadas de al lado, este es mi lugar... Crees tolerarlo?

^^Hermanastros^^Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang