Capítulo 04

446 48 15
                                    


Cuando JungKook regresó junto con Hailey y Sungwoon a la casa en donde se están escondiendo, Jimin esperaba por ellos porque había sido despertado por Taemin varios minutos después que vio como los mencionados había salido del lugar. Por supuesto, Park quiso ir tras ellos al saber ya hacia donde irían, pero fue el mismo Taemin quien intervino para que no causara problemas. En parte, Jimin se relajó un poco porque sabía que tanto la calva como Sungwoon cuidarían del menor, aun así, no podía evitar preocuparse.

Al escuchar la puerta cerrarse, bajó inmediatamente. Le sorprendió un poco no escuchar a los recién llegados hablar, luego miró el rostro de la calva, enseguida entendió lo que sucedía, por ello se acercó a su hermano menor, agarrando suavemente su mano.

—Vamos a la habitación —dijo. Tal como mencionó, se llevó consigo al menor sin soltarle la mano. Hailey no dijo palabra alguna, Sungwoon regresó a su puesto de vigilancia. Al entrar en su dormitorio, cerró la puerta, poniéndole el seguro y así, nadie entrara sin avisar y no los interrumpa—. Te dije que te acompañaría a hablar con ella.

—Necesitaba hablar con ella a solas —dijo. Aun no se atrevía a mirar a la cara al mayor—. No lo negó ¿sabes? Ni siquiera se inmutó cuando le mencioné sobre lo del plan y que nos hayan separado.

—Te dije que ella no es lo que aparenta. Lo descubrí cuando me entregó a las manos de ese hombre.

—Tenía que verlo con mis propios ojos —miró al mayor, este vio la decepción en su amado, teniendo presente que está mal verlo de esa manera, pero es cómo se siente hacia el menor—. Tenía que escuchar de su propia boca que fue parte de ese maldito plan, aunque tenía un poco de esperanza de que, me dijera que fue engañada o lo hizo siendo obligada. Pero no...

Cuando Jimin notó las lágrimas en el menor, lo abrazó. Con su diestra acarició la espalda de JungKook y con su zurda, acarició los cabellos. El tacto y gesto gentil de su hermano logró calmarlo un poco, no pudo evitar llorar porque la decepción y el dolor que estaba sintiendo era algo que iba más allá de su autocontrol, por ello sólo se dejó mimar por Park, quien seguía acariciando su espalda con suavidad.

— ¿Qué se supone que haré ahora? —preguntó el menor, alejándose poco a poco de los brazos del mayor—. Sigue siendo mi madre, nuestra mamá. Tú sigues siendo mi hermano mayor y nos siguen persiguiendo —suspiró derrotado—. Me estoy cansando de todo esto.

— ¿Te estás cansando de mí? —preguntó. El menor pudo ver miedo en la mirada del mayor ante su respuesta.

—Te busqué por tantos años —sonrió dulcemente—. No estoy cansado de ti. No podría cansarme de ti, en realidad Jimin.

—Gracias por decirlo, me había asustado por escasos segundos —le sonrió—. Sabes que eres lo mas importante que tengo hoy en día ¿cierto? Junto con Hailey y Tony.

—Lo sé, por eso regresé a tu lado —lo abrazó y enseguida fue envuelto en un cariñoso y protector abrazo del mayor—. Admito que tengo un poco de miedo por todo lo que podría suceder en el futuro —cerró los ojos cuando sintió las caricias de su hermano mayor en su cabello—. Sin embargo, sé que, si estoy a tu lado, con todos los que te están protegiendo, estaremos bien.

—Te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para protegernos —besó tiernamente el cabello del menor—. Estaremos bien, estoy seguro de eso.

Esa noche decidieron acostarse, descansar y dormir abrazados. Lo único que necesitaba JungKook en ese momento era sentir la calidez de Jimin, la seguridad de su cuerpo y su cercanía. Mientras que el mayor tardó varios minutos en poder dormir, porque la preocupación que sentía al ver tan afectado al menor por lo sucedido le afectaba. Él (Jimin) sólo quiere ver sonreír a su adoración.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mafia: Seúl (JiKook)Where stories live. Discover now