Capítulo 01

551 53 5
                                    


No puedo derrotar a mi triste corazón

Nuevamente estoy soportando la oscuridad

Y las noches sin dormir

Sin pensar en mi desesperación

La mañana me despierta con indiferencia

HUG ME – V y JHope



Seúl, Corea del Sur

Si antes, quizás, semanas atrás e incluso meses, le hubieran comentado que estaría huyendo del club nocturno, él se habría reído porque su miedo a lo que le podría pasar a sus hermanos si hacia eso, era mucho mayor, pero al sentirse agitado, temeroso, preocupado y terriblemente culpable por la sangre que estaba perdiendo Hoseok, le ayudaba a creer que estaba viviendo la situación realmente, en ese instante. Notaba la piel del mayor pálida y entendía muy bien el motivo, por ello, algunas lágrimas traicioneras se deslizaron por sus sucias y secas mejillas.

Sabían que no sería tan fácil despistar a aquellos que los siguen, pero Hoseok jamás se daba por vencido y él sacaría de ese sitio al pobre chiquillo asustadizo a su lado, quien a duras penas le ayudaba a subir por la ventana, para pasar al siguiente callejón, luego hacia la casa y perderlos completamente, para seguir dos cuadras más y detener un bus, y así, regresar al lugar de trabajo del mayor, pero a TaeHyung le costaba cada vez más creer en que saldría con vida de ese sitio.

— Ya confías en mí ¿verdad? —preguntó de la nada el mayor. Kim lo miró algo confundido, notando como su mejilla se sonrojaba por la sonrisa de Hoseok —. Al inicio no creías en mis buenas intenciones. Incluso pensaste en una ocasión que realmente quería... Bueno, eso, ya sabes.

—No solían ofrecerme ayuda sin pedir algo a cambio y siempre pedían lo mismo. Por favor tenga cuidado al bajar —pidió. El mayor se quejó por tener que hacer algo de fuerza al subir y bajar por la ventana.

— Ahora sabes que, si te ayudo, no te pediré nada a cambio. Confía en mí.

TaeHyung le ayudó a mantenerse de pie para que descansara un poco, mirándolo fijamente. El mayor llegó a sentirse algo nervioso por la profunda mirada del chico, la cual no expresaba mucho, siendo lo que lo puso de esa manera.

— Comencé a confiar en usted cuando me alcanzó herido y ensangrentado, corriendo, huyendo a mi lado.

— Eso es genial.

Siguieron tal cual el mayor comentó minutos antes. Los tipos entraron segundos después de que, Kim y Jung entraran a la siguiente casa, estando fuera del campo de visión de sus enemigos. Escucharon 2 nuevos disparos y TaeHyung supuso que fue Bang. Éste disparó justo en la frente de 2 de sus hombres por dejar escapar al castaño. Su jefe se enfadaría de sobremanera ya que, muchos clientes suelen pedir al muchacho últimamente. Las propinas que comenzaron a dejar por Kim sorprendieron tanto al jefe como a Bang, puesto que Tae no solía tener tanto favoritismo en sus inicios.

A un par de metros divisaron a un bus acercarse. TaeHyung tuvo intención de llevar al mayor al hospital más cercano, pero éste se negó. Según él, la herida no era grave y la sangre era "alaraca", pero el menor seguía pensando que lo correcto era ir al hospital.

Cuando bajaron del bus, después de llamar la atención de varias personas a su alrededor por la sangre, se dirigieron directamente al recinto en donde trabaja Hoseok, allí, al verlo Yoongi, éste se acercó rápidamente al ver su ropa ensangrentada.

Mafia: Seúl (JiKook)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang