Presidente de Clase

400 39 19
                                    

Luffy y Momo salieron de la limusina al llegar a la UA. Nada notable había ocurrido los días anteriores, por ende los captó por sorpresa el grupo de reporteros bloqueando la entrada al instituto.

"¿Eh?, ¿Qué está pasando?" Pregunto Luffy,  lo que hizo que todos los reporteros
se dieran la vuelta y los vieran.

"¿Reporteros?" Momo preguntó en voz alta.

"¿Son ustedes estudiantes del curso de héroes?" Les preguntó una reportera mientras sostenía un micrófono frente a ellos.

"¿Curso de héroes? Sí, lo somos", respondieron al mismo tiempo. Cuando terminaron de decir esto, todas las caras de los reporteros se iluminaron como si fueran un árbol navideño. "¿Pueden contarnos cómo es estudiar bajo la tutela de All-Might?".

"Hmm, es súper ruidoso y más grande que yo", dijo Luffy, sin ayudar en absoluto a los reporteros.

"¿Algo más?" Preguntó Momo apresuradamente, deseando llegar a clases lo antes posible.

"No, pueden irse", dijo la reportera decepcionada por no poder sacar más información de los estudiantes.

"¡Yosh! Vamos, tengo hambre", dijo Luffy con lo único en su mente siendo la comida de la cafetería.

*¿Cuándo no tienes hambre?* pensó Momo divertida.

"Luffy, ¿qué pasa?" Preguntó Momo, cuando notó que Luffy se detuvo y se dio la vuelta como si alguien acabara de gritar su nombre.

Luego decidió mirar en la misma dirección que Luffy. Lo único que encontró fue dos personas caminando por la acera.

"Nada, pensé que sentí algo", dijo Luffy mientras continuaba caminando por la puerta. Estaba seguro de que sintió algo como odio e intenciones asesinas, pero cuando se volteo de donde venía toda esa sed de sangre, no vio más que ciudadanos comunes caminando.

Siguió caminando hacia su clase, pero algo le molestaba en el fondo de su mente. Lo decidió ignorar y comer su gigantesco trozo de carne. Poco después, comenzó la primera lección.

"Buen trabajo en el entrenamiento de ayer, chicos. Vi las imágenes y revisé los resultados de cada uno de sus equipos", dijo un Aizawa muy cansado dirigiéndose a toda la clase. "Bakugou, eres talentoso, así que no te lamentes por tu derrota como un niño".

"Tsk, sí, lo que sea", dijo un Bakugou ligeramente molesto por ser tratado con guantes de niño.

"Midoriya", dijo Aizawa, haciendo que Izuku se enderezara en su asiento. "Veo que la única manera en que ganaste el partido fue volviendo a arruinar tu brazo. Trabaja más duro y no me des la excusa de que no tienes control sobre tu don. Esa línea ya está quedando anticuada".

"Luffy", dijo Aizawa haciendo que Luffy volviera a la realidad. "Vi que ganaste tu partido, lo cual te felicito, pero lo trataste como un juego. Si no lo tomas más en serio, será tu perdición".

"¿Eh? ¡Pero gané!" Respondió un confundido, preguntándose por qué lo regañan por ganar.

"Ganar no lo es todo, y en una batalla real, tus oponentes no serán tan engreídos", Aizawa le dio una lección a Luffy enfrente de toda la clase.

"De todos modos, vamos al grano, esta lección afectará vuestro futuro", dijo Aizawa, causando que una atmósfera tensa se instalará en toda la clase. "Todos ustedes necesitan elegir a un representante de la clase".

*Oh, bien, solo cosas normales de escuela*, pensó la mayoría de la clase.

"Oye, Momo. ¿Qué es eso? Lo del representante", susurró Luffy a Momo, lo que la hizo voltearse hacia él.

LUFFY ATRAPADO EN BNHA! | ONE PIECE X BNHAWhere stories live. Discover now