Exámen de Ingreso

468 59 16
                                    

En la limusina que llevaba a los dos futuros estudiantes de la UA, las cosas estaban un poco tensas, por decir lo menos. Momo estaba muy nerviosa por su próximo examen. Había pasado casi un mes completo preparándose para este examen, tanto mental como físicamente, lo que no ayudaba con su nerviosismo.

Aunque estaba al 110% lista para el examen, aún intentaba estudiar tanto como podía.

"¡Wow! ¡Oye, Momo, ¿sabías que puedes conseguir dulces de aquí?!" dijo Luffy mientras presionaba un botón que dispensa un chocolate cada vez que lo presionabas.

Y luego estaba Luffy, la incorporación más reciente a su familia. En realidad, una gran parte de su nerviosismo se debía a su hermano no oficial presionando el botón como si no hubiera un mañana.

"Deberías estudiar. ¡Lo digo en serio! Es muy probable que seas la persona más tonta que conozco. Sin ofender." Lo que la ponía nerviosa era el hecho de que Luffy, que era sin duda el chico más tonto que conocía, estaba allí, sin preocuparse por nada en el mundo.

No tenía sentido para ella. Sí, necesita ser inteligente para usar su don, pero eso no significa que solo estudie para su don. En su mente, ser la chica perfecta significaba tener calificaciones perfectas, y para no decepcionar a su familia, pasaba la mayor parte de su tiempo libre estudiando tanto que se convirtió en algo natural.

Luffy dio un pequeño suspiro. "Deberías saber que soy muy inteligente, incluso un genio." Momo rodó los ojos. Era cierto que Luffy era inteligente cuando se trataba de combate, pero para su infortunio, esa era la única área donde destacaba en cuanto a inteligencia.

"Me temo que debo estar de acuerdo con el, señorita Yaoyorozu", dijo el Señor Daiko en el frente a través de la pequeña ventana abierta detrás de él. Momo estaba un poco sorprendida. "Has estudiado mucho, incluso más de lo necesario, no tengo dudas de que aprobarás el examen. Ahora lo único que queda por hacer es relajarse y esperar la prueba."

"Tal vez tengas razón", dijo Momo a regañadientes, aún sosteniendo sus notas, sin poder dejarlas por completo.

"¡Sí! Además, me estás poniendo nervioso con todos los nervios que emanan de tu aura." El conductor frunció el ceño, sin entender realmente a qué se refería con "aura".

"Lo siento", dijo ella mientras pensaba en lo que Luffy le había dicho ayer.

Le costaba procesar lo que había escuchado ayer. ¿Quién sabía que existía
una habilidad tan poderosa en todos?.

Bueno, al parecer Luffy lo sabía, y por cómo lo explicó, parecía que otras personas también lo sabían. Pensó que tal vez esta era la razón por la que Luffy se mudó con ellos, ¿pero acaso su padre sabía de esto?. Y lo que es más importante, ¿podría aprenderlo ella? Si pudiera, entonces obtendría una ventaja considerable en la batalla, y eso era algo que necesitaba con urgencia.

"¡Momo, eh, Momo! Vamos, ¿en qué estás pensando? Vamos. Ya llegamos". dijo Luffy con la boca llena de chocolates, desde fuera del auto.

"¡Ah! Sí, sí, voy. ¡Adiós, Señor Daiko!" Dijo mientras salía del auto. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba distraída. Desde que se enteró del haki, comenzó a pensar mucho en ello y también en Luffy, preguntándose sobre el misterio que es aquél joven portando un sombrero de paja.

"Sí, este es el lugar donde conocí a tu papá", dijo Luffy mientras caminaba al lado de Momo.

"Sí, lo sé, lo conociste cuando fue a entregar mi carta de recomendación. Parece que la suerte te favorece."

"¿Crees?"

"Ah, bueno, si no es el joven Luffy. Espero que su tiempo con los Yaoyorozu haya sido placentero hasta ahora", dijo el director, que estaba justo frente a la puerta principal.

LUFFY ATRAPADO EN BNHA! | ONE PIECE X BNHAWhere stories live. Discover now