Clase 1-A

655 54 52
                                    

"¡Enhorabuena, chicos! No albergaba ninguna duda de que lo lograrían", expresó el padre de Momo durante la cena.

Han transcurrido unas semanas desde que recibieron la carta de aceptación a la UA, y a partir de mañana, serán estudiantes oficiales de la Academia. Tanto sus padres como la mayoría del personal están encantados con la noticia, y las criadas y mayordomos que la vieron crecer están entre los más felices.

"Estoy muy orgullosa de ti, cariño. Ahora, no pienses que te librarás tan fácil; estar en una escuela de élite implica trabajar aún más duro, y confío en que tus calificaciones seguirán mejorando", comentó la señora Yaoyorozu a su hija. Ella es una de las razones por las cuales Momo se esfuerza tanto en sus estudios. En su opinión, su hija debería retribuirles por la vida acomodada que ha llevado, y considera que una forma en que Momo puede hacerlo es dando lo mejor de sí en la escuela. Se siente afortunada de tener una hija tan dedicada.

"Claro, madre, no tengo intenciones de interrumpir mis estudios pronto", aseguró Momo, mostrando también su entusiasmo. Después de superar su sorpresa inicial, comenzó a dar pequeños saltos de alegría. Aunque había aprendido a no expresar emociones en público más allá de la cortesía, no pudo evitar sentirse feliz.

"Esto es una porquería", el único que no estaba feliz en ese momento era un Luffy deprimido, solo porque no obtuvo la fiesta que cree que se merece. "¡Vamos! Solo un pastel y algo de música, eso es todo lo que estoy pidiendo. ¡Por favor!" Suplico Luffy.

"No vamos a hacer una fiesta el día antes de tu primer día de clases", dijo el señor Yaoyorozu con una expresión molesta. "¡Y te lo he dicho innumerables veces, esta discusión ha terminado!", dijo de nuevo, aunque la amenaza cayó en oídos sordos.

"Nunca me recuperaré emocionalmente de esto", dijo Luffy como si toda su familia hubiera muerto. ¿Qué era solo una fiesta? No es como si alguien fuera a morir por eso. "Está bien, esta es mi última oferta, no puedo ir más allá de esto", dijo Luffy por quinta vez ese día.

"Ya te dije que la discusión había terminado. Ahora déjame comer en paz", dijo el señor Yaoyorozu mientras comía la mayor cantidad de arroz posible antes de que el hombre de goma pudiera volver en sí y comenzar su festín de comida.

"Solo un pastel con música y me voy a dormir a las 11 p.m. Quiero decir, vamos, no puede ser mejor que eso", dijo Luffy como si estuviera regateando el precio de un coche usado. Luffy aprendió qué era un patrón de sueño, ¡y vaya si fue una experiencia de aprendizaje difícil! Estaba acostumbrado a dormir cuando le daba la gana. ¿Ahora tener que dormir a una hora específica? Fue una tortura para él.

"Por última vez, ¡NO!" dijo, esperando que esto callara a Luffy, aunque sabía que no lo haría.

"Vamos, padre, creo que estás siendo un poco demasiado duro con Luffy. Solo quiere celebrar este logro", dijo Momo en un intento de defender a Luffy. En estas últimas dos semanas, descubrió que se había acercado considerablemente a Luffy, ya sea por el tiempo que pasaron juntos o por el incidente en el centro comercial, no podría decirte. Era como si Luffy tuviera su propio campo gravitacional, haciendo que la gente lo quisiera. Al principio, había tratado de oponerse, pero ahora descubría que disfrutaba de la personalidad tonta y despreocupada de Luffy.

"¿Desde cuándo tú y Luffy son tan buenos amigos? Pensé que lo detestabas", dijo el padre con una ceja levantada. Estaba tan ocupado dirigiendo una gran empresa que rara vez tenía tiempo para pasar por su mansión, a menudo tenía que comer fideos instantáneos en su oficina deseando poder estar en casa.

"Nunca dije eso. Siempre hemos sido buenos amigos", dijo Momo recordando sus primeros pensamientos y palabras sobre Luffy, que en su mayoría eran de odio.

LUFFY ATRAPADO EN BNHA! | ONE PIECE X BNHAWhere stories live. Discover now