Conociendo a los Yaoyorozu

584 54 21
                                    

Luffy, en el viaje en coche hacia su nuevo hogar por el momento miraba por la ventana del coche con curiosidad, como si hubiera nacido ayer, lo cual, dadas las circunstancias, bien podría ser cierto.

Igual se la pasaba pensando en su tripulación, si los volvería a ver, si le extrañaban.

No se preocupaba por cómo estaban, físicamente hablando, ya que sabía que podían cuidarse solos. Bueno, mejor no pensar demasiado en ello, ya que no había mucho que pudiese hacer al respecto hasta que descubriera más;

Tan solo iba a apartar esos pensamientos depresivos de su mente.

"Todavía no puedo creer que haya invitado a este joven a su hogar, señor", dijo el conductor, llevando un esmoquin negro completo, guantes de cuero y una gorra plana. Tenía alrededor de 60 años, con cabello gris, y había sido el conductor de los Yaoyorozu desde que tenía 30.

Cuando vio al CEO salir del recinto escolar con un adolescente que llevaba un sombrero de paja, se preguntó si lo llevaría a su familia, ya que sabía que el señor Yaoyorozu tenía un corazón amable.

Vaya que estuvo equivocado.

"Ni yo mismo puedo creerlo", respondió el señor Yaoyorozu.

"Hcimos un trato, así que no hay marcha atrás ahora", dijo el CEO mientras miraba al adolescente en cuestión, mirando por la ventana con la cara estirada contra ella.

Pensó que era su peculiaridad o el poder de su fruta del diablo lo que le permitía hacer eso. En realidad, parecía bastante ridículo.

"Oye, viejo, ¿qué tan grande es tu casa?, ¿y tienes comida? Porque empiezo a tener hambre", dijo Luffy sin saber que estaba sentado junto a un multimillonario; en su mente, todas las personas aquí debían tener su propio conductor.

"¿Viejo?, Muestre algo de respeto, joven", dijo el conductor, enojándose por su falta de respeto hacia su jefe.

"Deberías estar agradeciendo tu suerte, por encontrarte en esta situación".

"Está bien, Daiko, no hace falta enfadarse", dijo el señor Yaoyorozu en un intento de evitar una posible confrontación, estaba demasiado cansado para lidiar con esto en ese momento, quizás se estaba volviendo viejo.

*¿Pero viejo? ¿En serio? Solo tengo 47 años*.

"¡Sí! ¿Por qué te enfadas tanto? Solo le pregunté si vive en una cabaña vieja o algo así", respondió Luffy a Daiko, quien a su vez decidió concentrarse en la carretera, murmurando algo sobre '¿cabaña vieja? Te mostraré una cabaña vieja'.

"No te preocupes, pronto verás mi humilde morada", dijo el señor Yaoyorozu.

Han estado atrapados en el tráfico durante bastante tiempo ahora, Luffy logró quedarse dormido en lugar de simplemente mirar los edificios.

*Rayos, ¿cómo voy a explicar esto a mi familia?* pensó el CEO, mientras miraba a un Luffy dormido.

Cuando el sol comenzo a ponerse fue cuando por fin llegaron a la puerta principal.

"He regresado con el señor Yaoyorozu y un..." dijo el conductor en el intercomunicador junto a la puerta, antes de continuar con un suspiro. "..y un invitado. Ábranla, por favor, si son tan amables".

"Oh, pensamos que te habíamos perdido. Estábamos preparando el equipo de búsqueda y todo", respondió el intercomunicador con una risita.

"No estoy de humor para tus juegos, por favor, ábranla, se está haciendo tarde", dijo Daiko a la par que miraba a un adolescente dormido y al CEO que llevaba una sonrisa en el rostro, divertido por su reacción.

LUFFY ATRAPADO EN BNHA! | ONE PIECE X BNHAWhere stories live. Discover now