Capítulo 22

6 1 0
                                    

Roberta luego de unos segundos reaccionó y al darse cuenta que seguía cerca de la habitación de Derek, pensó que esperaba no haya escuchado la discusión con Thomas. Comenzó a caminar para irse pero luego de unos metros la voz de Ángel la detuvo.

-No sabes cómo me duele verte así- dijo Ángel burlón mientras la abrazaba.

- ¡Suéltame!- gritó furiosa- ¡Vete!- vuelve a gritar.

- Cálmate, no grites, sabes que odio que me griten- enfatiza Ángel mientras hala de del cabello a la pelirroja quien reprime un sollozo.

- Suéltame por favor- suplica con voz entre cortada.

- Esta bien-me suelta- solo vine para asegurarme de que recibieras el mensaje de que conmigo no se juega, ya lo sabes. Pero tenía que recordártelo porque tus hermanitos y tu están muy rebeldes, y eso no me gusta, lo que le paso esta vez a Derek no es nada, pero si me siguen retando las consecuencias serán peores- dice mientras le besa la mejilla.

- ¡Suéltala!- Se escuchó la voz de Thomas a lo lejos acercándose a ellos.

- Tranquilo, ya me voy, solo andaba recordando cosas- responde Ángel con las manos en alto- y ya lo sabes Roberta, espero lo hayas entendido, porque no es fácil cargar el peso de una desgracia en los hombros, ¿No es cierto Thomas?- le pregunta sonriendo- otra cosa, hace tiempo debí dártela, pero no lo pude hacer, ahora me parece un buen momento- dice mientras le entrega una pequeña pulsera de plata con varios dijes.

- Esa pulsera es....- Thomas no pudo continuar hablando al sentir un nudo en la garganta.

- Si, la pulsera de Samantha- responde Ángel- la tenia de recuerdo, la miraba cuando quería pensar en nuestros momentos de diversión, pero ya es hora que la tengan- dice y sin esperar respuesta de alguno de los chicos se va.

- ¡Ese maldito!- exclama Thomas, pero de una manera tranquila e inexpresiva.

- ¿Podemos irnos?- pregunta la pelirroja.

- Vamos- me responde seco, y eso asegura más la sospecha de la chica.

Luego de unos minutos se encuentran con Alexandra y Aranza, contándoles solo lo que pasó con Ángel y reservándose la discusión que hubo entre ellos minutos antes.

- Aranza, ¿Podrías quedarte toda la tarde con él?- Pregunta Roberta.

- Si, ¿Por qué?- pregunta Aranza de forma inquietante.

- Porque no dijo nada, y está actuando tranquilo, y así se ponía siempre antes que explotara en una de sus crisis, y con lo que acaba de entregar ese imbécil, sé que lo destrozo- le explica Alexandra al conocer a su hermano.

- Entiendo- responde Aranza- le avisaré a mi mamá que pasaré la tarde con ustedes y los veo afuera para irnos- avisa.

Cuando las chicas salen se encuentran a Thomas esperándolas, aunque este no se dio cuenta de la presencia de ellas, ya que estaba mirando fijamente la pulsera

- Thomas estas...

- Vámonos- dice interrumpiendo a Alexandra.

- Esperemos a Aranza que se fue a despedir de su mamá- explica la chica en respuesta.

_________________________

Luego de que Aranza se reuniera con los chicos, Roberta avisó que caminaría un poco porque a pesar del mal momento con Ángel aún estaba dolida con las palabras de su hermano y no quería estar cerca en ese momento. Como siempre terminó en la fuente de soda que se había convertido en su refugio cuando se sentía mal.

Sin dudarlo se sentó en la respectiva mesa junto a la ventana para distraer la mente en las diferentes personas y autos que pasaban frente al local.

- Definitivamente este lugar se va a convertir en mi favorito, porque me permite siempre volver a verte- Escuchó Roberta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DE REGRESO AL PASADOWhere stories live. Discover now