Episodio 1: La visita

258 25 9
                                    

Allí estabas, pensando en qué hubiese sido de tí si hubieras podido elegir qué hacer con tu vida...la realidad es que de nada servía porque no sentías nada, sólo acatabas órdenes.

Acababas de llegar a su departamento, lo veías acogedor, el viaje a la tierra para los ángeles era en un abrir y cerrar de ojos, imaginabas que alli para los humanos viajar era agobiante.

Estabas esperando a que cruce su puerta...

Ahora que me pongo a pensar, no les conté aún porqué estás allí, en un departamento de Corea del Sur, en Seúl. Tu trabajo es aniquilar demonios, pero para eso, debías comprobar primero que se trataba cien porciento de un demonio...

Tu trabajo se llama Park Jimin.

Sí...un talentoso cantante, modelo, compositor, etc, etc...pero la clave de su éxito está en la mira, todos saben que los demonios son exitosos en la tierra, saben explotar bien los deseos de las personas y gracias a eso triunfan...al contrario de los Ángeles, sin emociones, sonará aburrido ¿verdad? Pero son los únicos que pueden detenerlos, equilibrar el bien y el mal en la tierra...

Estás sentada frente a por lo que veías, debía de ser su escritorio, hasta que lo escuchaste llegar...

"Debes de ser tú, al fin llegas" decías para tí.

Él ingresa al departamento, todavía no te vería ya que eras invisible para sus ojos. Ésta sin embargo, era la primera prueba: si era un demonio debería de sentir inmediatamente tu presencia...

En cambio, aún no ocurría nada...eso te sorprendió.

Vas hasta la cocina y ahí lo ves.
Al visualizarlo, te pareció muy atractivo, suponías sería una clave de su éxito ya que tenía muchos seguidores. Su rostro, dirías que masculina pero un tanto angelical, era alto y fornido pero, lo que más te llamó la atención de todo él eran sus ojos...esa mirada.

Estaba entretenido devorando unos fideos instantáneos que al parecer son comunes en Corea, acababa de sacarlos del microondas...

Te sientas frente a él, en la misma mesa, lo observas bien de cerca y la verdad es decepcionante: ¡no nota aún tu presencia! Sigue comiendo plácidamente como si todo estuviera normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te sientas frente a él, en la misma mesa, lo observas bien de cerca y la verdad es decepcionante: ¡no nota aún tu presencia! Sigue comiendo plácidamente como si todo estuviera normal.

"¿Será que siempre come así de concentrado?"

Pensabas aún así, que no significaba que por eso no fuera un demonio, podía estar fingiendo.

No te quedaba de otra, te tenías que mostrar.

—¿De verdad sólo estás fingiendo o realmente no sabías que estaba aquí?

Jimin deja de comer de repente, mira al frente y al verte sentada allí en su misma mesa, sus achinados ojos se abren soltando los palillos de su mano.

"Al parecer está sorprendido pero algo me dice que está fingiendo"

Dicho esto te levantas de la silla y vas acercándote lentamente. Una vez cerca, te inclinas hasta su altura para tenerlo frente a frente. Su cabello estaba un poco largo cubriéndole los ojos, con uno de tus dedos se los apartas con suavidad.

Su mirada está fija puesta en tí.

"Esos ojos cualquiera diría que dan ternura y al mismo tiempo son maliciosos" pensabas.

Algo de repente sientes al mirarlo, no lo podías describir. Esa mirada algo esconde pero no logras discernirlo.

"¿Porqué me dió como un escalofrío?"

Su mirada, a pesar del susto que aparentaba al principio, ahora parecían no dejarse intimidar.

Te apoyas sobre uno de sus hombros sin quitarle los ojos de encima...

—Hola joven Park, creo que tú eres un caso un tanto especial, ahora entiendo porque me han enviado hasta tí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola joven Park, creo que tú eres un caso un tanto especial, ahora entiendo porque me han enviado hasta tí...

Tu Deseo Más Oculto {🚫+18} [Park Jimin]Where stories live. Discover now