Lo Que Mal Acaba

240 10 2
                                    

/CICLO 92 DE 100\

.INDIVIDUOS HAN PODIDO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LA PRUEBA.

..+..DADO QUE SE HAN CUMPLIDOS CON LOS REQUISITOS DE FORMA SATISFACTORIA, LOS SUJETOS DE PRUEBA PODRÁN CONSERVAR TODAS LAS EXPERIENCIA OBTENIDAS

DE LOS 100 CICLOS.

.-.NO OBSTANTES LOS DEMÁS SUJETOS SECUNDARIOS. SE LES PROCEDERÁ A RESETEAR RECUERDOS Y EXPERIENCIAS OBTENIDAS, SE MANTENDRÁN SANEAMIENTO MÁGICO Y RESTABLECIMIENTO

DE SUS ESENCIAS ÚNICAMENTE.

.SE PROCEDE A PREPARAR EL REINICIO FINAL AJUSTANDO LOS PARÁMETROS CORRESPONDIENTES, SE PROCEDE A CARGAR Y DESPLEGAR MENSAJE FINAL DEL CREADOR:

-/#\-

Mis queridas brujas y mi muy estimada criatura, les agradezco por su apoyo y cooperación, aunque todo esto fue hecho quisieran o no.

¡No obstante!, se requiere tratar la situación que vivimos con otro tipo de visión, depender de una profecía la cual puede cumplirse en eones o días más tarde no es suficiente para garantizar nuestra supervivencia. A si que a mi manera he decido sobre llevar una alternativa más viable.

¿Pueden creer que soy cruel? y ¡trato de jugar a ser un dios!, pero no es nada más lejos de lo que creen. Al final los sujetos secundarios quedarán restablecidos olvidando por completo toda esta situación, como si nunca hubiera pasado. no obstante el mal que les acongojaba a estos y su mejora en su salud se mantendrá.

Ruego que llegue el día en que puedan perdonar las acciones poco éticas y drásticas, que ha tenido que tomar este Hechicero. Para asegurar la supervivencia y detener el declive no solo del mundo mágico, sino también del mundo existente.

Se despide de ustedes el creador de este tomo encantado:

Sir Walter F. Roggs.

[/#\]

La joven Lepórido, junto a sus amigas la perezosa Ailuropoda y la hiperactiva Felina, terminan de leer el mensaje mientras una luz generada desde la cima de la montaña de la isla empieza a ser irradiada, la cual comienza a cubrir de manera lenta la isla por completo. Dicho mensaje deja un sabor amargo en la boca de la Lepórida, tantos problemas, tantos momentos donde se vieron las tres forzadas a cambiar junto a los demás

residentes de la isla, incluyendo también a los recién llegados campistas.

Tantos momentos de lágrimas y sangre, tantas situaciones de dolor y sanación; tantos lazos de camaradería perdidos y otros cambiados por vínculos más fuertes de amistad y de familia. Todos solo para que se olvide y parezca que nuevamente es el día siguiente luego de la presentación de la isla...

Pero dichos pensamientos fueron interrumpidos ante una pregunta con mayor peso. –Y ¿qué pasará con Oscar?-, fue el comentario de la Ailuropoda llamando la atención de las otras dos chicas.

Las tres concejales de campamento empezaron a sentir miedo ante la idea de perder a quien se volvió su ancla ante toda esta locura que vivieron. La Lepórida reacciona y sale del trance que tal pregunta evoco, procediendo a hacer uso de la velocidad que le brinda sus rasgos hereditarios, para empezar a correr en dirección del mencionado campista. Y a si como si de una reacción en cadena tanto la Ailuropoda y la Felina empiezan también a correr en la misma dirección tratando de llegar antes que el efecto final del tomo llegue a la zona de residencia de los campistas, es tanto el miedo de perder a Oscar que las tres brujas olvidaron que puede hacer uso de la magia y de sus escobas para poder viajar más rápido hacia su objetivo.

[Mientras tanto en la zona de residencia de los campistas.]

El joven Paquidermo conocido como Oscar veía desde la entrada de su cabaña el como un blanco resplandor empieza de forma lenta a cubrir la isla, viendo que esto se está generando desde la ubicación de las cabañas de las consejeras, el joven paquidermo intuye que por fin se soluciono la última tarea que él tomó tenía para las brujas, no obstante eso significa que el tiempo para tomar una decisión se está acabando.

Retoque MagicoWhere stories live. Discover now