𝕏𝕍𝕀 : 𝔈𝔩 𝔪𝔲𝔯𝔠𝔦𝔢𝔩𝔞𝔤𝔬 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔞𝔷𝔪𝔬𝔯𝔯𝔞𝔰

2.3K 259 11
                                    

16 de septiembre de 1998 Hogwarts

Severus disfrutaba de su café amargo y tostadas, pues a estas horas, la mayoría de Gryffindors apenas estaban levantados.

El gran comedor era habitado por las serpientes y águilas, que si que les gustaba madrugar, pero eran tranquilos y podías disfrutar de la paz de las mañanas. Los únicos dos Gryffindors que estaban en pié y desayunando eran Harry y Hermione, que leían libros de la materia en la cual serían ayudantes.

El de ojos obsidiana, dejó su desayuno en pausa y se acercó a los dos jóvenes, con un aura seria para que nadie sospechara.

Sev - Potter, le vengo a entregar los horarios de mis clases. Por supuesto, hay unas cuantas en rojo, estas son las que perderá por seguir siendo un estudiante. Pero, en calidad de ayudante, te saltaras otras para hacerme de apoyo.

Harry - Oh, vaya, no sabía que perdería clases.

Sev - No, no las perderá, simplemente que el profesor al que ayuda se lo explicará más tarde. En cuestión de no poder hacerlo de forma clara, se puede pedir cita con el profesor que imparta la clase.

Harry - wow, veo que tienen todo bien organizado.

Sev - Sí, digamos que Minn...La directora, se esfuerza para que esto de verdad sea ayuda.

Harry - Pues gracias, nos vemos en clases.

Sev - El horario empieza hoy, por lo que nos vemos en aproximadamente 45 minutos, toca con los de segundo año y ellos son temario fácil por lo que será una evaluación para usted.

Harry - No le defraudaré.

Sev - Sé que no, y en caso de tener dudas, mi despacho está totalmente abierto.

Harry - entonces iré, aún hay cosas que no asimilo del último curso.

Sev - no tenga reparos, pero prepárese para una sesión de estudios intensa.

Harry - No esperaba menos.

El adulto se alejó y una morena no paraba de mirar con intensidad a su amigo.

Herm - Sesión de estudio, me da que no aprendeis mucho.

Harry - Ojalá, pero él es muy serio con esto... Digamos que si que es una sesión de estudios, como mucho, luego me premia con algún gesto romántico.

Herm - Me alegra, es una buena influencia.

Harry - Demasiado buena, voy a acabar superandote.

Herm - Sooo fiera, primero ten hábitos de estudio y luego hablamos, que roma no se construyó en un día.

Harry - Tienes razón, siempre serás más lista, pero sin duda ahora puedo seguirte de cerca.

Herm - a ver, poder, puedes ser más listo. Solo digo, que te estabas flipando, que yo llevo años estudiando hasta memorizar.

Harry - tienes razón, por cierto, ¿tu que tal vas con el profe nuevo?

Herm - Bien, aunque solo hemos hablado una vez y aún le falta entregarme mis horarios, por lo que aún tengo que valorar.

Los dos acabaron de desayunar y partieron para sitios distintos, pues Harry iba a las mazmorras y Hermione a la librería.

De camino a las clases, Harry escuchó la conversación de un grupo de Gryffindors de segundo, pero decidió quedarse a la sombra y escuchar de que hablaban.

Gry 1 - No me lo puedo creer... Que hayan puesto a un vampiro Mortifago enseñando pociones, es caer bajo, solo agrégale la cara culo y listo.

Gry 2 - Bueno, el fue espía para Dumbledore....

Gry 1 - A ver, si hacerte espía te libra de todos tus pecados, yo también lo haría.

Con los puños apretados y la mandíbula tensa, Harry se puso en dos zancadas delante de los alumnos.

Harry - Yo no hubiera derrotado al señor tenebroso sin su ayuda, él ha hecho mucho por mí y no voy a dejar que penséis eso.

Gry 1 - Si tu ganaste a Voldemort, de verdad que no era tan fuerte, al fin y al cabo solo eres un vendedor de humo

Gry 2 - ¡Para! ¿Que no lo ves? El profesor Snape no es malo, es una persona que ha tenido que hacer cosas malas, pero también hay muchas buenas. Además, es Harry Potter, conocido por ser el mago más poderoso incluso más que Dumbledore a su edad.

Gry 1 - Si es tan poderoso,¿ por que murió tanta gente en la guerra?

Harry se quedó paralizado, es cierto, habían habido demasiadas perdidas.

Harry - yo tenía un año menos que tú cuando tuve que matar a Voldemort por primera vez, a tu edad me enfrenté a un basilisco y un Horocrux.

Gry 1 - Bueno, tuviste educación especial, ¿no?

Harry - No, tenía las mismas clases y conocimientos que tú, pero a diferencia no criticaba, sino hacía amigos que me ayudaban con todo.

Gry 2 - ¡Oh! Se refiere a Hermione Granger y Ron Weasley, los prefectos.

Harry - Se podría decir. Ahora más vale que os deis prisa, sino el profesor se enfadará.

Los tres Gryffindors llegaron a tiempo, los dos de segundo fueron a un asiento y Harry se puso al lado del escritorio.

A los pocos segundos, Severus entró ondeando su capa, mientras empezaba a mover la varita para apuntar cosas en la pizarra.

Sev - Buenos dias alumnos, hoy vamos a hacer una pocion de crecimiento, es un poco difícil pero confío en vuestra... Astucia y habilidad de superación... Voy a apuntar las instrucciones con mejoras para que os sea más fácil.

Los menores simplemente estaban sorprendidos, el profesor había sido cordial con ellos, además de dar palabras de aliento.

Sev - Harry irá resolviendo dudas mientras yo voy vigilando, si vuestra poción da indicios de explotar, llamadnos y apartaos.

Una Gryffindor levantó la mano.

Sev - Señorita parker, ¿que necesita?

Par - Es simple curiosidad, ¿pero porque sus instrucciones son diferentes?¿No se supone que debería poner lo mismo si es lo más fácil y seguro?.

Sev - Creo que es turno de mi ayudante, así podré ver su competencia.

Harry - Las instrucciones del libro son de un pocionista clásico, tendrán aproximadamente unos treinta años, es evidente que se han hecho mejoras en ese tiempo. Y antes de que preguntes, no se hace una versión nueva porque así lo decidió el ministerio, por lo que yo tomaría notas de lo que pone en la pizarra.

Par - Gracias.

Sev - Bien, si no hay más dudas, comenzad preparando los ingredientes.


𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora